Serena Williams, en semifinales por primera vez en Madrid

La estadounidense, que buscará la final ante la ganadora del encuentro entre la australiana Samantha Stosur, quinta favorita, y la checa Lucier Hradecka, tardó 78 minutos en derribar la resistencia de la jugadora siberiana, reciente ganador

MADRID, España (EFE).- La estadounidense Serena Williams, novena favorita, alcanzó por primera vez las semifinales en el torneo de Madrid tras imponerse a la rusa Maria Sharapova por 6-1 y 6-3, y se aseguró ascender, al menos, un puesto en el ránking WTA.

La estadounidense, que buscará la final ante la ganadora del encuentro entre la australiana Samantha Stosur, quinta favorita, y la checa Lucier Hradecka, tardó 78 minutos en derribar la resistencia de la jugadora siberiana, reciente ganadora del torneo de Stuttgart.

Serena Williams se postula como firme candidata al triunfo en la Caja Mágica.

Está en racha la tenista de Florida, que sumó su undécimo triunfo seguido después de los cinco en la competición de Charleston, que ganó, y los dos de Copa Federación, a los que añade los cuatro en Madrid.

Nunca hasta ahora Serena, que posee cuarenta títulos, había alcanzado las semifinales en Madrid. Su mejor registro habían sido los cuartos de final.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Negocios en torno a la embajada de EU en Cuba

Negocios en torno a la embajada de EU en Cuba Negocios en torno a la embajada de EU en Cuba Vídeo
Negocios en torno a la embajada de EU en Cuba

El lugar donde se ubicará la futura embajada estadounidense en Cuba, es el epicentro de gran cantidad de negocios formales e ...

QUMIOTERAPIA 10 mitos de la quimioterapia

La quimioterapia tiene como norte acabar con células cancerígenas con crecimiento rápido y sin control.  La quimioterapia tiene como norte acabar con células cancerígenas con crecimiento rápido y sin control.
La quimioterapia tiene como norte acabar con células cancerígenas con crecimiento rápido y sin control. FOTOLIA

1- La quimioterapia es veneno.Falso. El motivo principal de emplear quimioterapia es acabar con células cancerígenas, con ...

Disney World El sueño de Walt Disney

El sitio ofrece un sinfín de atracciones para grandes y chicos. El sitio ofrece un sinfín de atracciones para grandes y chicos.
El sitio ofrece un sinfín de atracciones para grandes y chicos. LA PRENSA/Roy Espinosa

Un lugar mágico es aquel donde los castillos tienen las puertas abiertas para recibirte, las princesas te invitan a compartir ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código