Serena Williams, en semifinales por primera vez en Madrid

La estadounidense, que buscará la final ante la ganadora del encuentro entre la australiana Samantha Stosur, quinta favorita, y la checa Lucier Hradecka, tardó 78 minutos en derribar la resistencia de la jugadora siberiana, reciente ganador

MADRID, España (EFE).- La estadounidense Serena Williams, novena favorita, alcanzó por primera vez las semifinales en el torneo de Madrid tras imponerse a la rusa Maria Sharapova por 6-1 y 6-3, y se aseguró ascender, al menos, un puesto en el ránking WTA.

La estadounidense, que buscará la final ante la ganadora del encuentro entre la australiana Samantha Stosur, quinta favorita, y la checa Lucier Hradecka, tardó 78 minutos en derribar la resistencia de la jugadora siberiana, reciente ganadora del torneo de Stuttgart.

Serena Williams se postula como firme candidata al triunfo en la Caja Mágica.

Está en racha la tenista de Florida, que sumó su undécimo triunfo seguido después de los cinco en la competición de Charleston, que ganó, y los dos de Copa Federación, a los que añade los cuatro en Madrid.

Nunca hasta ahora Serena, que posee cuarenta títulos, había alcanzado las semifinales en Madrid. Su mejor registro habían sido los cuartos de final.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Integrará un programa de reproducción Bao Bao, la osa panda nacida en Estados Unidos, viajará a China

El Zoológico Nacional explicó que Bao Bao viajará ahora porque para los pandas es mejor hacerlo durante los meses de invierno. El Zoológico Nacional explicó que Bao Bao viajará ahora porque para los pandas es mejor hacerlo durante los meses de invierno.
El Zoológico Nacional explicó que Bao Bao viajará ahora porque para los pandas es mejor hacerlo durante los meses de invierno. AP/Archivo

El Zoológico Nacional de Estados Unidos enviará a Bao Bao a China, donde la osa panda de tres años eventualmente se integrará ...

Exigen respeto a los resultados Impaciencia en Ecuador por la demora en los resultados de las elecciones

Los simpatizantes de los candidatos de oposición piden respeto a la voluntad popular. Los simpatizantes de los candidatos de oposición piden respeto a la voluntad popular.
Los simpatizantes de los candidatos de oposición piden respeto a la voluntad popular. AFP

La demora en los resultados de las elecciones presidenciales de este domingo 19 de febrero genera este lunes 20 de febrero ...

Campeones de la Liga Americana Los Indios apuntan al título

Carlos Santana (Izq,) y Edwin Encarnacion en la práctica de los Indios. Carlos Santana (Izq,) y Edwin Encarnacion en la práctica de los Indios.
Carlos Santana (Izq,) y Edwin Encarnacion en la práctica de los Indios. AP

Por encima de las pequeñas matas de cactus y las flores que adornan la entrada del complejo de pretemporada de Cleveland se ...