Serena Williams, en semifinales por primera vez en Madrid

La estadounidense, que buscará la final ante la ganadora del encuentro entre la australiana Samantha Stosur, quinta favorita, y la checa Lucier Hradecka, tardó 78 minutos en derribar la resistencia de la jugadora siberiana, reciente ganador

MADRID, España (EFE).- La estadounidense Serena Williams, novena favorita, alcanzó por primera vez las semifinales en el torneo de Madrid tras imponerse a la rusa Maria Sharapova por 6-1 y 6-3, y se aseguró ascender, al menos, un puesto en el ránking WTA.

La estadounidense, que buscará la final ante la ganadora del encuentro entre la australiana Samantha Stosur, quinta favorita, y la checa Lucier Hradecka, tardó 78 minutos en derribar la resistencia de la jugadora siberiana, reciente ganadora del torneo de Stuttgart.

Serena Williams se postula como firme candidata al triunfo en la Caja Mágica.

Está en racha la tenista de Florida, que sumó su undécimo triunfo seguido después de los cinco en la competición de Charleston, que ganó, y los dos de Copa Federación, a los que añade los cuatro en Madrid.

Nunca hasta ahora Serena, que posee cuarenta títulos, había alcanzado las semifinales en Madrid. Su mejor registro habían sido los cuartos de final.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Comienza demolición del edificio Edem

El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio. El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio.
El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio. LA PRENSA/Isaac Ortega

Este martes se inició el proceso de demolición del edificio Edem, ubicado en Santa Ana, y que es propiedad del Municipio de ...

ESTRENO Los bronceados salvavidas de ‘Baywatch’ llegan a la gran pantalla

Los actores Dwayne Johnson y Zac Efron son los protagonistas de la cinta. Los actores  Dwayne Johnson y  Zac Efron son los protagonistas de la cinta.
Los actores Dwayne Johnson y Zac Efron son los protagonistas de la cinta. AP

Un nuevo filme recrea aquel Baywatch que conquistó a una generación con una fantasía de sol, surf y mujerones con silicona ...

Mayoría de las víctimas son niños Atentado de Mánchester deja 22 muertos y 59 heridos

El ataque de Mánchester es el más grave desde julio de 2005 cuando una serie de atentados suicida dejó 52 muertos. El ataque de Mánchester es el más grave desde julio de 2005 cuando una serie de atentados suicida dejó 52 muertos.
El ataque de Mánchester es el más grave desde julio de 2005 cuando una serie de atentados suicida dejó 52 muertos. AP

El autor del atentado suicida en un concierto de Mánchester buscó provocar la mayor matanza posible, dejando tras de sí 22 ...