Serena Williams, en semifinales por primera vez en Madrid

La estadounidense, que buscará la final ante la ganadora del encuentro entre la australiana Samantha Stosur, quinta favorita, y la checa Lucier Hradecka, tardó 78 minutos en derribar la resistencia de la jugadora siberiana, reciente ganador

MADRID, España (EFE).- La estadounidense Serena Williams, novena favorita, alcanzó por primera vez las semifinales en el torneo de Madrid tras imponerse a la rusa Maria Sharapova por 6-1 y 6-3, y se aseguró ascender, al menos, un puesto en el ránking WTA.

La estadounidense, que buscará la final ante la ganadora del encuentro entre la australiana Samantha Stosur, quinta favorita, y la checa Lucier Hradecka, tardó 78 minutos en derribar la resistencia de la jugadora siberiana, reciente ganadora del torneo de Stuttgart.

Serena Williams se postula como firme candidata al triunfo en la Caja Mágica.

Está en racha la tenista de Florida, que sumó su undécimo triunfo seguido después de los cinco en la competición de Charleston, que ganó, y los dos de Copa Federación, a los que añade los cuatro en Madrid.

Nunca hasta ahora Serena, que posee cuarenta títulos, había alcanzado las semifinales en Madrid. Su mejor registro habían sido los cuartos de final.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Juegos Paralímpicos César Barría ya está en Toronto para su nuevo reto

César Barría realizó una intensa preparación para esta competencia regional. César Barría realizó una intensa preparación para esta competencia regional.
César Barría realizó una intensa preparación para esta competencia regional. LA PRENSA/Archivo 

Después de cambiar su estilo de entrenamiento por cerca de dos años, el nadador panameño César Barría está a pocos días de ...

Contraloría General de la República 211 mil funcionarios en planilla estatal

El aumento en la planilla del MEF se debe principalmente a la contratación de más fiscalizadores en la Dirección General de Ingresos (DGI). El aumento en la planilla del MEF se debe principalmente a la contratación de más fiscalizadores en la Dirección General de Ingresos (DGI).
El aumento en la planilla del MEF se debe principalmente a la contratación de más fiscalizadores en la Dirección General de Ingresos (DGI). LA PRENSA/Archivo

En los primeros seis meses año 2015, el Gobierno sumó 16 mil 633 (8.5%) funcionarios permanentes y eventuales a su planilla, ...

Muerte de menores en el Centro de Cumplimiento de Tocumen ‘Fuego fue provocado’, afirma investigador de los bomberos

El mayor del Cuerpo de Bomberos de Panamá. Juan De Arco, inspeccionó la celda en donde murieron cinco menores quemados. El mayor del Cuerpo de Bomberos de Panamá. Juan De Arco, inspeccionó la celda en donde murieron cinco menores quemados.
El mayor del Cuerpo de Bomberos de Panamá. Juan De Arco, inspeccionó la celda en donde murieron cinco menores quemados.

El fuego en la celda No. 6 del Centro de Cumplimiento de Tocumen, que causó la muerte de cinco detenidos el 9 de enero de ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código