No juega desde enero pasado

Serena Williams insinúa estar embarazada

Temas:

Serena Williams ha ganado 23 títulos de Gran Slam. Serena Williams ha ganado 23 títulos de Gran Slam.
Serena Williams ha ganado 23 títulos de Gran Slam. AFP

Serena Williams insinuó este miércoles que estaba embarazada de 20 semanas de su primer hijo, mediante la publicación de una autofoto en el sitio Snapchat.

"20 semanas" es el título de una foto que muestra a la tenista de 35 años de edad de pie y de perfil, usando un traje de baño amarillo que destacaba su vientre redondeado de mujer embarazada.

Williams no ha jugado desde su victoria frente a su hermana mayor Venus en el Abierto de Australia en enero pasado, cuando ganó el título 23 de Gran Slam de su carrera.

Serena, número dos del mundo, se había saltado los torneos de Indian Wells (9-19 de marzo) y Miami (2 de marzo de 22 de abril), debido a problemas de rodilla.

En diciembre pasado anunció su compromiso con Alexis Ohanian, uno de los fundadores de la comunidad web Reddit.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MEDIDAS MIGRATORIAS Trudeau advierte que no hay ‘atajos’ para solicitantes de asilo en Canadá

El primer ministro canadiense Justin Trudeau. El primer ministro canadiense Justin Trudeau.
El primer ministro canadiense Justin Trudeau. AP/Archivo

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau exhortó este miércoles 23 de agosto a los solicitantes de asilo a no cruzar la ...

PROMESAS Pence: el ‘colapso’ de Venezuela pone en peligro a la región

‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence. ‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence.
‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence. AFP

El colapso de Venezuela pone en peligro al hemisferio occidental porque propicia el narcotráfico y la migración ilegal, dijo ...

CASO ODEBRECHT Proponen que multas a empresas deben ser descontadas del contrato

La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht.
La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. LA PRENSA/Archivo

Un anteproyecto de ley que busca que todas las sumas que empresas o contratistas del Estado deban pagarle a la Nación por ...