Serena Williams: ‘No se trataba de destronar a nadie, sino de jugar bien’

La menor de las Williams, deberá enfrentar en la semifinal a la ganadora del duelo entre la austríaca Tamiar Paszek y la bielorrusa Victoria Azarenka, segunda favorita del torneo.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- La estadounidense Serena Williams, sexta cabeza de serie en Wimbledon, que hoy se deshizo para pasar a semifinales de la actual campeona del torneo, la checa Petra Kvitova, afirmó tras el duelo que "no se trataba de destronar a nadie, sino de jugar bien".

"No es una satisfacción extra (destronar a Kvitova), sencillamente sienta bien ganar, que es lo que quería hacer hoy, como estoy segura que quería hacer ella", describió la menor de las Williams, que se enfrentará en la semifinal a la ganadora del duelo entre la austríaca Tamiar Paszek y la bielorrusa Victoria Azarenka, segunda favorita del torneo.

La estadounidense subrayó que Azarenka está jugando "de manera increíble" en el All England Club: "Lo está haciendo muy bien este año, ya tiene un Grand Slam en el bolsillo y lo ganó con estilo, así que no será fácil jugar contra ella", dijo Williams sobre la bielorrusa, vigente ganadora en Australia.

A pesar de que Azarenka parte como favorita en su encuentro de cuartos de final, Williams no quiso descartar a Paszek, una jugadora "muy buena en hierba" y "extremadamente seria" en su juego, según la estadounidense.

A sus 30 años, la hermana menor de Venus se ha recuperado de la embolia pulmonar que la apartó de las pistas una larga temporada en 2011, y se presenta por octava vez en unas semifinales de Wimbledon, torneo que ha ganado en cuatro ocasiones (2002, 2003, 2009 y 2010).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROCESO Expresidente argentino Menem busca a los 86 años nuevo mandato de senador

Carlos Menem. Carlos Menem.
Carlos Menem. Tomada de Twitter @CarlosMenem_LR

Visiblemente debilitado de salud a sus 86 años, el expresidente argentino Carlos Menem pretende un nuevo cargo como senador ...