Serena Williams: ‘No se trataba de destronar a nadie, sino de jugar bien’

La menor de las Williams, deberá enfrentar en la semifinal a la ganadora del duelo entre la austríaca Tamiar Paszek y la bielorrusa Victoria Azarenka, segunda favorita del torneo.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- La estadounidense Serena Williams, sexta cabeza de serie en Wimbledon, que hoy se deshizo para pasar a semifinales de la actual campeona del torneo, la checa Petra Kvitova, afirmó tras el duelo que "no se trataba de destronar a nadie, sino de jugar bien".

"No es una satisfacción extra (destronar a Kvitova), sencillamente sienta bien ganar, que es lo que quería hacer hoy, como estoy segura que quería hacer ella", describió la menor de las Williams, que se enfrentará en la semifinal a la ganadora del duelo entre la austríaca Tamiar Paszek y la bielorrusa Victoria Azarenka, segunda favorita del torneo.

La estadounidense subrayó que Azarenka está jugando "de manera increíble" en el All England Club: "Lo está haciendo muy bien este año, ya tiene un Grand Slam en el bolsillo y lo ganó con estilo, así que no será fácil jugar contra ella", dijo Williams sobre la bielorrusa, vigente ganadora en Australia.

A pesar de que Azarenka parte como favorita en su encuentro de cuartos de final, Williams no quiso descartar a Paszek, una jugadora "muy buena en hierba" y "extremadamente seria" en su juego, según la estadounidense.

A sus 30 años, la hermana menor de Venus se ha recuperado de la embolia pulmonar que la apartó de las pistas una larga temporada en 2011, y se presenta por octava vez en unas semifinales de Wimbledon, torneo que ha ganado en cuatro ocasiones (2002, 2003, 2009 y 2010).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..

Destacados