Serena Williams recibe tratamiento por dolores de espalda

La estadounidense nunca ha ganado una corona individual olímpica, pero espera cambiar su suerte cuando el torneo de tenis de los Juegos de Londres-2012 comience el 28 de julio en Wimbledon.
La campeona de Wimbledon-2012, la estadounidense Serena Williams La campeona de Wimbledon-2012, la estadounidense Serena Williams
La campeona de Wimbledon-2012, la estadounidense Serena Williams

LONDRES, Reino Unido (AFP) - La campeona de Wimbledon-2012, la estadounidense Serena Williams, abandonó este viernes, 20 de julio, un partido de exhibición de tenis para recibir tratamiento por dolores en la espalda, pero aseguró que ello no le impedirá competir en los Juegos Olímpicos de Londres-2012. 

Williams dijo necesitar descanso para su espalda después de ganar dos títulos consecutivos en las últimas semanas."Estoy decepcionada de que no voy a ser capaz de ver a mis admiradores en (Washington) DC, pero no puedo esperar para ir por el oro en Londres", dijo Williams. 

La estadounidense nunca ha ganado una corona individual olímpica, pero espera cambiar su suerte cuando el torneo de tenis de los Juegos de Londres-2012 comience el 28 de julio en Wimbledon. 

En ese mismo escenario Williams ganó su quinto título del Abierto británico, a principios de este mes, y una semana después Bank West Classic de California. Serena anunció este mismo viernes que se retiraba del torneo Mundial de Tenis, que se jugará en Washington el domingo, y será reemplazada por su hermana Venus.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Concluye su visita a Egipto El papa Francisco defiende la caridad contra el extremismo

El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo, Egipto. El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo, Egipto.
El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo, Egipto. AFP/Mohamed El-Shahed

El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo en la que defendió la caridad contra el extremismo ...

Mundo Italiana simula embarazo, compra bebé a mujer pobre por $22 mil y lo devuelve a los días porque no era blanco

El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia
El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia Tomado de Pinterest.

Una italiana de 35 años simuló estar embarazada y compró por 22 mil dólares la niña que una joven rumana acababa de dar a ...

Economía Movimiento comercial en la Zona Libre de Colón crece 23.3% este año

El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año. El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año.
El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año. LA PRENSA/Archivo

Un informe de la Contraloría General de la República revela que el movimiento comercial en la Zona Libre de Colón ha crecido ...