Serena Williams recibe tratamiento por dolores de espalda

La estadounidense nunca ha ganado una corona individual olímpica, pero espera cambiar su suerte cuando el torneo de tenis de los Juegos de Londres-2012 comience el 28 de julio en Wimbledon.
La campeona de Wimbledon-2012, la estadounidense Serena Williams La campeona de Wimbledon-2012, la estadounidense Serena Williams
La campeona de Wimbledon-2012, la estadounidense Serena Williams

LONDRES, Reino Unido (AFP) - La campeona de Wimbledon-2012, la estadounidense Serena Williams, abandonó este viernes, 20 de julio, un partido de exhibición de tenis para recibir tratamiento por dolores en la espalda, pero aseguró que ello no le impedirá competir en los Juegos Olímpicos de Londres-2012. 

Williams dijo necesitar descanso para su espalda después de ganar dos títulos consecutivos en las últimas semanas."Estoy decepcionada de que no voy a ser capaz de ver a mis admiradores en (Washington) DC, pero no puedo esperar para ir por el oro en Londres", dijo Williams. 

La estadounidense nunca ha ganado una corona individual olímpica, pero espera cambiar su suerte cuando el torneo de tenis de los Juegos de Londres-2012 comience el 28 de julio en Wimbledon. 

En ese mismo escenario Williams ganó su quinto título del Abierto británico, a principios de este mes, y una semana después Bank West Classic de California. Serena anunció este mismo viernes que se retiraba del torneo Mundial de Tenis, que se jugará en Washington el domingo, y será reemplazada por su hermana Venus.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo China: Al menos 12 muertos en hotel arrasado por deslizamiento de tierra

El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas.
El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. Tomado de Twitter/@PDChina

Una avalancha de lodo y rocas destruyó un hotel en el centro de China, matando entre 12 y 15 personas que se encontraban en el ...

TENIS Andy Murray cae ante Mischa Zverev en octavos del Abierto de Australia

"Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas". "Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas".
"Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas". AP/Mark Baker

Andy Murray no romperá su sequía en el Abierto de Australia este año tras su sorpresiva eliminación en octavos de final ante ...

Mundo El papa Francisco saluda a un grupo de jóvenes panameñas

Unas 150 jóvenes provenientes de varios colegios de Panamá se reunieron en la plaza de San Pedro. Unas 150 jóvenes provenientes de varios colegios de Panamá se reunieron en la plaza de San Pedro.
Unas 150 jóvenes provenientes de varios colegios de Panamá se reunieron en la plaza de San Pedro. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Victoria Isabel Cardiel C.

Asomado al balcón de su estudio privado en el Palacio Apostólico, el papa Francisco dirigió un saludo muy especial a las 150 ...

Destacados