Serena Williams recibe tratamiento por dolores de espalda

La estadounidense nunca ha ganado una corona individual olímpica, pero espera cambiar su suerte cuando el torneo de tenis de los Juegos de Londres-2012 comience el 28 de julio en Wimbledon.
La campeona de Wimbledon-2012, la estadounidense Serena Williams La campeona de Wimbledon-2012, la estadounidense Serena Williams
La campeona de Wimbledon-2012, la estadounidense Serena Williams

LONDRES, Reino Unido (AFP) - La campeona de Wimbledon-2012, la estadounidense Serena Williams, abandonó este viernes, 20 de julio, un partido de exhibición de tenis para recibir tratamiento por dolores en la espalda, pero aseguró que ello no le impedirá competir en los Juegos Olímpicos de Londres-2012. 

Williams dijo necesitar descanso para su espalda después de ganar dos títulos consecutivos en las últimas semanas."Estoy decepcionada de que no voy a ser capaz de ver a mis admiradores en (Washington) DC, pero no puedo esperar para ir por el oro en Londres", dijo Williams. 

La estadounidense nunca ha ganado una corona individual olímpica, pero espera cambiar su suerte cuando el torneo de tenis de los Juegos de Londres-2012 comience el 28 de julio en Wimbledon. 

En ese mismo escenario Williams ganó su quinto título del Abierto británico, a principios de este mes, y una semana después Bank West Classic de California. Serena anunció este mismo viernes que se retiraba del torneo Mundial de Tenis, que se jugará en Washington el domingo, y será reemplazada por su hermana Venus.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AMPLIACIÓN Habilitan los primeros 10 kilómetros de la nueva vía Santiago-Viguí

El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles. El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles.
El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles. Cortesía

Los primeros 10 kilómetros del proyecto de ampliación y mejoramiento de la carretera Interamericano, en el tramo que va de ...

ataque al parlamento británico Arrestan a 10 personas y allanan 21 lugares tras atentado en Londres

Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras. Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras.
Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras. AFP/Paul Ellis

La policía británica examina "enormes cantidades de datos informáticos", ha allanado más de 20 lugares y conversado con miles ...

Deportes Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá

Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá Vídeo
Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá

Con el exjugador holandés Ruud Van Nistelrooy como figura el trofeo de la Champions ex exhibido en Panamá.