Serena Williams recibe tratamiento por dolores de espalda

La estadounidense nunca ha ganado una corona individual olímpica, pero espera cambiar su suerte cuando el torneo de tenis de los Juegos de Londres-2012 comience el 28 de julio en Wimbledon.
La campeona de Wimbledon-2012, la estadounidense Serena Williams La campeona de Wimbledon-2012, la estadounidense Serena Williams
La campeona de Wimbledon-2012, la estadounidense Serena Williams

LONDRES, Reino Unido (AFP) - La campeona de Wimbledon-2012, la estadounidense Serena Williams, abandonó este viernes, 20 de julio, un partido de exhibición de tenis para recibir tratamiento por dolores en la espalda, pero aseguró que ello no le impedirá competir en los Juegos Olímpicos de Londres-2012. 

Williams dijo necesitar descanso para su espalda después de ganar dos títulos consecutivos en las últimas semanas."Estoy decepcionada de que no voy a ser capaz de ver a mis admiradores en (Washington) DC, pero no puedo esperar para ir por el oro en Londres", dijo Williams. 

La estadounidense nunca ha ganado una corona individual olímpica, pero espera cambiar su suerte cuando el torneo de tenis de los Juegos de Londres-2012 comience el 28 de julio en Wimbledon. 

En ese mismo escenario Williams ganó su quinto título del Abierto británico, a principios de este mes, y una semana después Bank West Classic de California. Serena anunció este mismo viernes que se retiraba del torneo Mundial de Tenis, que se jugará en Washington el domingo, y será reemplazada por su hermana Venus.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...