Serena Williams, a un triunfo de volver a la cima

Serena Williams está a un triunfo de volver a la cima del 'ranking' de la WTA luego de dos años y medio, al vencer este jueves 6-0, 6-3 a Urszula Radwanska para clasificarse a los cuartos de final del Abierto de Qatar.
La estadounidense Serena Williams levanta la mano en señal de triunfo. La estadounidense Serena Williams levanta la mano en señal de triunfo.
La estadounidense Serena Williams levanta la mano en señal de triunfo.

DOHA, Qatar. (AP).- Serena Williams está a un triunfo de volver a la cima del ranking de la WTA luego de dos años y medio, al vencer este jueves 6-0, 6-3 a Urszula Radwanska para clasificarse a los cuartos de final del Abierto de Qatar.

La favorita y monarca del Abierto de Australia, Victoria Azarenka, arrolló 6-0, 6-0 a la estadounidense Christine McHale, y la tercera preclasificada Maria Sharapova doblegó 6-3, 6-3 a la checa Klara Zakopalova para meterse también en los cuartos de final.

Sharapova intenta ser la primera mujer que gana tres veces en Qatar, un honor que sería premiado con una pelota de tenis cubierta por diamantes.

Williams le quebró el saque a Radwanska tres veces en el primer set rumbo a la victoria. “Había mucho viento, pero me sentí bien”, comentó la estadounidense, quien se recupera de lesiones en un tobillo y la espalda que sufrió en Australia.

“Las condiciones eran complicadas, pero pude salir adelante”. Williams le arrebatará el primer puesto del ranking a Azarenka si llega a las semifinales.

Por su parte, la polaca Agnieszka Radwanska se impuso 6-1, 7-6 (6) sobre Ana Ivanovic. Radwanska se llevó fácilmente el primer set ante la serbia, rompiéndole el saque cuatro veces en medio de fuertes vientos.

Ivanovic no se ayudó, cometiendo 21 errores y colocando en la cancha apenas 63% de sus servicios.

El segundo parcial fue más peleado, con ambas jugadoras reteniendo el servicio hasta que Ivanovic rompió con una volea para colocarse arriba 6-5. Pero la polaca devolvió el favor y forzó el desempate.

Ivanovic estaba arriba 2-0 en el desempate, pero no pudo mantener el paso, y Radwanska selló el resultado cuando la serbia estrelló una devolución en la net.

La danesa Caroline Wozniacki también avanzó con un triunfo 7-6 (6), 6-3 sobre la alemana Mona Barthel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Panamericano en México Definen selección Sub-10 de béisbol

El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego.
CORTESÍA/Fedebeis

Especialidad de ruta Peter Sagan hace historia en el Mundial de ciclismo

Peter Sagan sigue dominando en la cita mundial.
AP

El eslovaco Peter Sagan se convirtió en el primer corredor en ganar tres ediciones del Mundial de ciclismo en ruta de manera consecutiva, este domingo en Bergen, al vencer in extremis al esprint ...

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS VENEZOLANA Almagro pide a comunidad internacional más sanciones contra gobierno de Venezuela

El secretario general de la OEA, Luis Almagro, condenó la represión de los opositores en Venezuela, donde unas 125 personas murieron entre abril y julio en el marco de las manifestaciones antigubernamentales. El secretario general de la OEA, Luis Almagro, condenó la represión de los opositores en Venezuela, donde unas 125 personas murieron entre abril y julio en el marco de las manifestaciones antigubernamentales.
El secretario general de la OEA, Luis Almagro, condenó la represión de los opositores en Venezuela, donde unas 125 personas murieron entre abril y julio en el marco de las manifestaciones antigubernamentales. Tomado de @Almagro_OEA2015

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, pidió este lunes 25 de septiembre más ...

restricciones Venezuela acusa a Estados Unidos de 'terrorismo psicológico' tras nueva sanción

El gobierno de Nicolás Maduro tildó de 'irracional' la sanción, que se suma a otras que prohíben tranzar nueva deuda pública emitida por el Estado o la petrolera PDVSA. El gobierno de Nicolás Maduro tildó de 'irracional' la sanción, que se suma a otras que prohíben tranzar nueva deuda pública emitida por el Estado o la petrolera PDVSA.
El gobierno de Nicolás Maduro tildó de 'irracional' la sanción, que se suma a otras que prohíben tranzar nueva deuda pública emitida por el Estado o la petrolera PDVSA. AFP/Archivo

Venezuela acusó este lunes 25 de septiembre a Estados Unidos de ejercer "terrorismo psicológico" para forzar un cambio de ...

plan de salud Falla nuevo intento de sustituir el Obamacare tras oposición de senadora republicana

La senadora Susan Collins se une a los senadores John McCain y Rand Paul, que se han opuesto a este proyecto de ley. La senadora Susan Collins se une a los senadores John McCain y Rand Paul, que se han opuesto a este proyecto de ley.
La senadora Susan Collins se une a los senadores John McCain y Rand Paul, que se han opuesto a este proyecto de ley. AP/Archivo

El último intento del presidente Donald Trump de derogar y sustituir el plan de salud de su antecesor Barack Obama falló este ...