Serena apabulla a Azarenka en la final y gana en Madrid

Serena necesitó únicamente 64 minutos para hacerse con el partido y ganar por primera vez en Madrid, de donde sale como número seis del mundo.
Serena Williams. Serena Williams.
Serena Williams.

MADRID, España. (EFE).- La estadounidense Serena Williams infligió un humillante resultado a la bielorrusa Victoria Azarenka, actual número uno del mundo, por 6-1 y 6-3 en la final del torneo de Madrid.

Serena necesitó únicamente 64 minutos para hacerse con el partido y ganar por primera vez en Madrid, de donde sale como número seis del mundo.

La ganadora recibió un cheque de 631 mil euros (unos $841 mil) por haber logrado el título 41 de su palmarés y el segundo este año (Charleston).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VITRINA 211 mil personas visitan la Feria Internacional de David

Cada día llegan más personas a la feria. Cada día llegan más personas a la feria.
Cada día llegan más personas a la feria. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

En los primeros días de la Feria Internacional de David un total 211 mil 284 personas ha participado de esta actividad, de ...

VIOLENCIA Milicia congoleña decapita a 42 policías

En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai.
En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. AP

Una milicia congoleña decapitó a más de 40 agentes de policía luego de una emboscada en una región cada vez más violenta, ...