Serena apabulla a Azarenka en la final y gana en Madrid

Serena necesitó únicamente 64 minutos para hacerse con el partido y ganar por primera vez en Madrid, de donde sale como número seis del mundo.
Serena Williams. Serena Williams.
Serena Williams.

MADRID, España. (EFE).- La estadounidense Serena Williams infligió un humillante resultado a la bielorrusa Victoria Azarenka, actual número uno del mundo, por 6-1 y 6-3 en la final del torneo de Madrid.

Serena necesitó únicamente 64 minutos para hacerse con el partido y ganar por primera vez en Madrid, de donde sale como número seis del mundo.

La ganadora recibió un cheque de 631 mil euros (unos $841 mil) por haber logrado el título 41 de su palmarés y el segundo este año (Charleston).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Decomisan 204 kilos de droga en costas de Tonosí

Paquetes de sustancia ilícita decomisados en operación del Senan. Paquetes de sustancia ilícita decomisados en operación del Senan.
Paquetes de sustancia ilícita decomisados en operación del Senan. Cortesía/Senan

El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) confirmó el decomiso de 204 kilos de droga, que se presume sea cocaína, durante un ...

Elecciones Ecuador: Lenín Moreno encabeza cifras oficiales

El presidente ecuatoriano Rafael Correa abraza a Lenín Moreno, el candidato del oficialismo. El presidente ecuatoriano Rafael Correa abraza a Lenín Moreno, el candidato del oficialismo.
El presidente ecuatoriano Rafael Correa abraza a Lenín Moreno, el candidato del oficialismo. AFP

El candidato oficialista Lenín Moreno aumenta paulatinamente la ventaja que de acuerdo con cifras oficiales tiene sobre su ...

Videos del día Un día en los estudios de la telenovela bíblica en Brasil

Un día en los estudios de la telenovela bíblica en Brasil Un día en los estudios de la telenovela bíblica en Brasil Vídeo
Un día en los estudios de la telenovela bíblica en Brasil AFP

La cadena brasileña Rede Record, propiedad del polémico fundador de la Iglesia Universal del Reino de Dios, escenifica pasajes ...