Serena le gana a Venus

4:16 p.m. - DOHA, Qatar. (AP). -Todo quedó en familia en la final de la temporada de la WTA del tenis femenino.

Serena Williams volvió a vencer a su hermana mayor Venus hoy, domingo, esta vez por 6-2, 7-6 (4), para ganar la final del torneo de Doha.

Serena se vio más precisa que Venus en todo aspecto del encuentro que se caracterizó por largos diálogos y poco del tenis espectacular que ambas han regalado al público en encuentros anteriores.

"Me siento estupenda'', comentó Serena, que también ganó el último torneo de la temporada de la WTA en 2001.

Fue su cuarta victoria consecutiva contra su hermana. También le ganó en la etapa inicial del torneo de Doha, la final de Wimbledon y semifinal en Miami este año.

"Jugar una final contra Venus es realmente duro'', comentó Serena. "Aunque ella no se sentía muy bien, devolvía implacable cada pelota''.

La ganadora se embolsó un millón 550 mil dólares por su victoria en este torneo, que terminó invicta.

Venus, que perdió dos de sus tres encuentros en la rueda inicial pero avanzó de todos modos, se vio cansada después de imponerse en tres sets el sábado a Jelena Jankovic.

Venus jugó con una venda en la rodilla izquierda, y Serena con una en el muslo izquierdo.

Serena ganó su tercer torneo en la temporada después de haber conquistado Wimbledon y el abierto australiano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Leganés debuta ganando Comienza Liga Española, con homenaje a víctimas de atentados

Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas. Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas.
Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas. Tomado de @CDLeganes

Después de un emotivo homenaje a las víctimas de los atentados en Barcelona y Cambrils, Leganés se impuso este viernes 1-0 al ...