Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Serena, sin palabras, avanza a cuarta ronda en Australia

9:12 a.m. - MELBOURNE, Australia (Reuters) -La tenista número uno del mundo, Serena Williams, muestra una confianza absoluta en la cancha que podría ser vista como señal de una despiadada racha ganadora y que incluso bordea la arrogancia.

Sin embargo, la estadounidense admitió el sábado luego de avanzar a la cuarta ronda en el Abierto de Australia, con una victoria por 6-0 6-3 sobre la española Carla Suárez Navarro, que tiene fascinación por algunas estrellas.

"Cada vez que veo (al actor) Leonardo DiCaprio me quedo sin palabras", dijo Williams entre risitas a reporteros. "Cada vez me pongo como 'hola'", agregó, haciendo la mímica de haberse atado la lengua y ser incapaz de articular otra palabra.

La admiración de Williams por el actor de 35 años y nominado al Oscar comenzó cuando protagonizó el éxito de taquilla Titanic en 1997. "Es por la manera en que él sacrificó su vida", declaró la tenista.

Williams, quien ha dicho que se sintió de la misma forma cuando conoció al fallecido cantante Michael Jackson, saludó el jueves al príncipe Guillermo de Gran Bretaña cuando visitó Melbourne Park, pero no se puso tan nerviosa.

"Le dije que me podría gustar más su hermano menor porque es el hermano menor, y él se rió y me dijo que le podría gustar más (mi hermana) Venus porque es la mayor", afirmó. "Así que solo bromeamos acerca de eso", añadió.

Williams, quien en la instancia de las 16 mejores se medirá con la local Samantha Stosur, cabeza de serie 13, afirmó que su partido con la diminuta española, quien derrotó a Venus el año pasado en Melbourne Park, había sido más difícil de lo que pareció en un inicio.

En el último juego del primer parcial, le tomó ocho puntos de set antes de cerrarlo, algo que consiguió solo después de que pasara un corto tiempo detrás de la línea de base hablando consigo misma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

La Prensa se lleva tres premios Estudiantes de la Usma premian a lo mejor de los medios de comunicación

Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA.
Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Tomado de Twitter

Los estudiantes de la Universidad Santa María la Antigua realizaron este jueves, 21 de septiembre, la entrega de los premios ...

Videos del día Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport

Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Vídeo
Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport AFP

Japón, país puntero en la tecnología de los videojuegos, quiere recuperar su retraso en el eSport, una disciplina con un ...

YOLANDA SANDOVAL PREGUNTA La vida según Majo

Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Vídeo
Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo

Un ícono, una joven que ha demostrado que una alteración en un cromosoma no es un impedimento para lograr lo que se quiere.