Serena 'venga' honor de los Williams

Serena Williams no tuvo piedad de Stosur, campeona del Abierto de Estados Unidos 2010, que había derrotado el viernes en cuartos de final a Venus.

REDACCIÓN INTERNACIONAL (DPA) -La estadounidense Serena Williams luchará mañana por el título del torneo de tenis de Charleston tras "vengar" hoy a su hermana mayor arrasando 6-1 y 6-1 a la australiana Samantha Stosur. 

La exnúmero uno del mundo se medirá ante la checa Lucie Safarova, que en semifinales aplastó a la eslovena Polona Hercog por un contundente doble 6-0. 

Serena Williams no tuvo piedad de Stosur, campeona del Abierto de Estados Unidos 2010, que había derrotado el viernes en cuartos de final a Venus, en el torneo que se juega sobre el tradicional "clay" (arcilla) estadounidense.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Asamblea Nacional Aprueban en tercer debate ley que modifica el decreto que creó la Aupsa

El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa. El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa.
El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa. LA PRENSA/Gustavo A. Aparicio O.

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó en tercer debate el proyecto de ley 443 que reforma el Decreto Ley 11 de 2006 que creó ...

Temporada 2017 Román Torres, el panameño mejor pagado en la MLS

Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada. Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada.
Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada. AFP

Panamá empezó la temporada de la Major League Soccer (fútbol profesional de Estados Unidos) con ocho jugadores, siendo el ...

diva del 'jazz' Centenario de Ella Fitzgerald es celebrado con exposición

Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes. Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes.
Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes. AP/Chris Pizzello

Ella Fitzgerald fue celebrada por el Museo del Grammy en el centenario de su natalicio.El museo presenta objetos raros ...