Serena 'venga' honor de los Williams

Serena Williams no tuvo piedad de Stosur, campeona del Abierto de Estados Unidos 2010, que había derrotado el viernes en cuartos de final a Venus.

REDACCIÓN INTERNACIONAL (DPA) -La estadounidense Serena Williams luchará mañana por el título del torneo de tenis de Charleston tras "vengar" hoy a su hermana mayor arrasando 6-1 y 6-1 a la australiana Samantha Stosur. 

La exnúmero uno del mundo se medirá ante la checa Lucie Safarova, que en semifinales aplastó a la eslovena Polona Hercog por un contundente doble 6-0. 

Serena Williams no tuvo piedad de Stosur, campeona del Abierto de Estados Unidos 2010, que había derrotado el viernes en cuartos de final a Venus, en el torneo que se juega sobre el tradicional "clay" (arcilla) estadounidense.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

No hay reportes de víctimas fatales Fuertes sismos sacuden el centro de Italia

Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica.
Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Imagen tomada de internet

Tres sismos remecieron el miércoles el centro de Italia en apenas una hora, golpeando la misma región que sufrió una serie de ...

Cultura Festival Vive Latino de México alista la edición número 18

Desde 2016, el Vive Latino mostró un claro regreso a los orígenes del festival creado en 1998. Desde 2016, el Vive Latino mostró un claro regreso a los orígenes del festival creado en 1998.
Desde 2016, el Vive Latino mostró un claro regreso a los orígenes del festival creado en 1998. Tomada de Internet.

Al Festival Vive Latino le gusta caminar, reinventarse, soñar y hasta sonreír en los momentos más difíciles para encontrarle ...

CINTA Robert De Niro encarna al estafador Madoff sin lograr comprenderlo

Robert De Niro. Robert De Niro.
Robert De Niro. AFP

Tras haber encarnado al autor de la peor estafa financiera de la historia en "The Wizard of Lies", Robert De Niro sigue sin ...