Serge Ibaka nuevo fichaje del Real Madrid

El Real Madrid ha fichado a Serge Ibaka, jugador de la NBA por un periodo de dos meses, quien ha comentado llega dispuesto a aprender del entrenador y que es un orgullo ser parte del histórico club.
Serge Ibaka, nuevo jugador del equipo de baloncesto del Real Madrid. Serge Ibaka, nuevo jugador del equipo de baloncesto del Real Madrid.
Serge Ibaka, nuevo jugador del equipo de baloncesto del Real Madrid.

MADRID, España.  (EFE).- Serge Ibaka, jugador en la NBA del equipo de Oklahoma City Thunder, ha comentado en una red social que "es un orgullo pasar a formar parte del un club histórico como el Real Madrid".

Poco después de que el club hiciera el comunicado oficial del fichaje del jugador por un periodo de dos meses, el ala-pívot no dejó pasar la oportunidad de hacer sus primeros comentarios al respecto.

"Agradezco esta gran oportunidad tanto deportiva como personal. Llego con la máxima humildad para aprender del entrenador y de los compañeros y, al mismo tiempo, con ambición para intentar ayudar al equipo a ganar el máximo de partidos posibles durante el tiempo que esté en el equipo. Ya tengo ganas de ver de cerca a la afición madridista", añadió Ibaka.

El jugador partirá de inmediato hacia Madrid desde Miami y será presentado a continuación. El jueves, en el partido de Euroliga que el Real Madrid disputará contra el Emporio Armani Milán de Sergio Scariolo, parece demasiado precipitado que el jugador debute, pero ante el Gran Canaria, en Las Palmas, el próximo domingo, podría producirse el estreno con su nueva camiseta.

El contrato de Ibaka y el Real Madrid es por los próximos dos meses, con cláusula de salida hacia la NBA si se desbloquea el lockout, pero se contempla la posibilidad de que en caso de que se suspendiera la temporada en la competición estadounidense pudiera permanecer todo el año en el Real Madrid, que tenía una ficha libre en su plantilla.

Ibaka, campeón de Europa en Lituania con la selección española el pasado mes de septiembre, tiene contrato con Oklahoma hasta 2013, donde no llega al millón de euros brutos, y en el Real Madrid podría cobrar unos cien mil euros al mes, una cantidad ligeramente superior a la que cobra en la NBA.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...