Serge Ibaka nuevo fichaje del Real Madrid

El Real Madrid ha fichado a Serge Ibaka, jugador de la NBA por un periodo de dos meses, quien ha comentado llega dispuesto a aprender del entrenador y que es un orgullo ser parte del histórico club.
Serge Ibaka, nuevo jugador del equipo de baloncesto del Real Madrid. Serge Ibaka, nuevo jugador del equipo de baloncesto del Real Madrid.
Serge Ibaka, nuevo jugador del equipo de baloncesto del Real Madrid.

MADRID, España.  (EFE).- Serge Ibaka, jugador en la NBA del equipo de Oklahoma City Thunder, ha comentado en una red social que "es un orgullo pasar a formar parte del un club histórico como el Real Madrid".

Poco después de que el club hiciera el comunicado oficial del fichaje del jugador por un periodo de dos meses, el ala-pívot no dejó pasar la oportunidad de hacer sus primeros comentarios al respecto.

"Agradezco esta gran oportunidad tanto deportiva como personal. Llego con la máxima humildad para aprender del entrenador y de los compañeros y, al mismo tiempo, con ambición para intentar ayudar al equipo a ganar el máximo de partidos posibles durante el tiempo que esté en el equipo. Ya tengo ganas de ver de cerca a la afición madridista", añadió Ibaka.

El jugador partirá de inmediato hacia Madrid desde Miami y será presentado a continuación. El jueves, en el partido de Euroliga que el Real Madrid disputará contra el Emporio Armani Milán de Sergio Scariolo, parece demasiado precipitado que el jugador debute, pero ante el Gran Canaria, en Las Palmas, el próximo domingo, podría producirse el estreno con su nueva camiseta.

El contrato de Ibaka y el Real Madrid es por los próximos dos meses, con cláusula de salida hacia la NBA si se desbloquea el lockout, pero se contempla la posibilidad de que en caso de que se suspendiera la temporada en la competición estadounidense pudiera permanecer todo el año en el Real Madrid, que tenía una ficha libre en su plantilla.

Ibaka, campeón de Europa en Lituania con la selección española el pasado mes de septiembre, tiene contrato con Oklahoma hasta 2013, donde no llega al millón de euros brutos, y en el Real Madrid podría cobrar unos cien mil euros al mes, una cantidad ligeramente superior a la que cobra en la NBA.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Concluye su visita a Egipto El papa Francisco defiende la caridad contra el extremismo

El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo, Egipto. El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo, Egipto.
El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo, Egipto. AFP/Mohamed El-Shahed

El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo en la que defendió la caridad contra el extremismo ...

Mundo Italiana simula embarazo, compra bebé a mujer pobre por $22 mil y lo devuelve a los días porque no era blanco

El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia
El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia Tomado de Pinterest.

Una italiana de 35 años simuló estar embarazada y compró por 22 mil dólares la niña que una joven rumana acababa de dar a ...

Economía Movimiento comercial en la Zona Libre de Colón crece 23.3% este año

El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año. El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año.
El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año. LA PRENSA/Archivo

Un informe de la Contraloría General de la República revela que el movimiento comercial en la Zona Libre de Colón ha crecido ...