Sergio García, junto a Tiger en el comienzo en Miami

Los cincuenta mejores del planeta estarán, sin excepción tras la vuelta del inglés Paul Casey y del zurdo Phil Mickelson, en la línea de salida en el Blue Monster del Doral Resort, en Miami.

MADRID, España. (EFE).- Los estadounidenses Tiger Woods y Nick Watney -defensor del título- serán los compañeros de partido del español Sergio García en el Cadillac WGC de la serie de los Mundiales que mañana, jueves, comienza en el Blue Monster del Doral Resort, en Miami (Florida).

García es uno de los seis españoles que participarán en este torneo, el segundo de la temporada de los WGC y reservado para 72 golfistas.

Álvaro Quirós, ya recuperado de su lesión en el tobillo, Miguel Ángel Jiménez, Gonzalo Fernández-Castaño, Pablo Larrazábal y Rafael Cabrera-Bello estarán en el 'tee' de salida de este torneo sin corte y elevada cuantía económica.

Los cincuenta mejores del planeta estarán, sin excepción tras la vuelta del inglés Paul Casey (ya recuperado) y del zurdo Phil Mickelson, en la línea de salida.

El norirlandés Rory McIlroy, reciente mejor jugador del mundo tras anotarse el triunfo en el Honda Classic, compartirá partido con los ingleses Luke Donald y Lee Westwood, segundo y tercero del ránking, respectivamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Acusado de extorsión Allanan casa de exfiscal venezolana Luis Ortega tras pedido de arresto contra su esposo

Patrullas del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) se encontraban frente a la residencia de la exfiscal Ortega y su esposo Germán Ferrer. Patrullas del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) se encontraban frente a la residencia de la exfiscal Ortega y su esposo Germán Ferrer.
Patrullas del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) se encontraban frente a la residencia de la exfiscal Ortega y su esposo Germán Ferrer. AFP/Juan Barreto

Agentes de inteligencia allanaron este miércoles 16 de agosto la casa de la exfiscal general Luisa Ortega, luego de que el ...

ABREN INVESTIGACIÓN Líderes de protestas opositoras en Venezuela, en la mira de la constituyente

La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez. La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez.
La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez. AFP/Archivo

La Asamblea Constituyente que rige Venezuela abrió una investigación contra líderes opositores, a quienes acusa de promover la ...

POSPUESTO POR TRES MESES Interrumpen rodaje de 'Misión imposible 6' por accidente de Tom Cruise

Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro. Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro.
Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro. Tomado de @TomCruise

El rodaje de Misión imposible 6 fue interrumpido y pospuesto por tres meses después de que la estrella del filme, Tom Cruise, ...