Sergio García, junto a Tiger en el comienzo en Miami

Los cincuenta mejores del planeta estarán, sin excepción tras la vuelta del inglés Paul Casey y del zurdo Phil Mickelson, en la línea de salida en el Blue Monster del Doral Resort, en Miami.

MADRID, España. (EFE).- Los estadounidenses Tiger Woods y Nick Watney -defensor del título- serán los compañeros de partido del español Sergio García en el Cadillac WGC de la serie de los Mundiales que mañana, jueves, comienza en el Blue Monster del Doral Resort, en Miami (Florida).

García es uno de los seis españoles que participarán en este torneo, el segundo de la temporada de los WGC y reservado para 72 golfistas.

Álvaro Quirós, ya recuperado de su lesión en el tobillo, Miguel Ángel Jiménez, Gonzalo Fernández-Castaño, Pablo Larrazábal y Rafael Cabrera-Bello estarán en el 'tee' de salida de este torneo sin corte y elevada cuantía económica.

Los cincuenta mejores del planeta estarán, sin excepción tras la vuelta del inglés Paul Casey (ya recuperado) y del zurdo Phil Mickelson, en la línea de salida.

El norirlandés Rory McIlroy, reciente mejor jugador del mundo tras anotarse el triunfo en el Honda Classic, compartirá partido con los ingleses Luke Donald y Lee Westwood, segundo y tercero del ránking, respectivamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

advertencias de inundación en las costas del norte Tormentas empapan California y dejan caminos resbaladizos

Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados  y cerrados.
Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. AP/Don Ryan

Los californianos sufrieron tráfico pesado, encontraron árboles derribados en los caminos y mucha nieve en las montañas el ...

contaminación Emplazan al alcalde chitreano a solucionar problema del vertedero de basura

Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura. Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura.
Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura. LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Autoridades municipales de Los Santos y miembros de la sociedad civil emplazaron este jueves, 19 de enero, al alcalde de ...