Sergio García conserva la ventaja en Akron

El español Sergio García preservó este sábado su ventaja de tres golpes en el torneo Bridgestone Invitational, pero se quedó con la sensación de que la diferencia pudo ser mayor.

Temas:

El español Sergio García tuvo otra buena jornada. El español Sergio García tuvo otra buena jornada.
El español Sergio García tuvo otra buena jornada.

AKRON, EU. (AP).- El español Sergio García preservó este sábado su ventaja de tres golpes en el torneo Bridgestone Invitational, pero se quedó con la sensación de que la diferencia pudo ser mayor.

García estuvo seis golpes arriba en un momento de la ronda sabatina hasta que incurrió en su primer bogey en 38 hoyos para cerrar con 67 golpes, tres debajo del par.

Rory McIlroy hizo un intento por alcanzar al español hacia el final del recorrido, y cerró con birdies seguidos por segundo día consecutivo, para quedar en 66 impactos.

Los dos serán los últimos en comenzar su ronda del domingo en este certamen del World Golf Championship, en una situación que recuerda lo ocurrido en la última jornada del Abierto Británico.

McIlroy tenía una gran ventaja en aquel torneo. Ahora es el turno de García para ver si conserva la diferencia en el campo Firestone. García tiene un acumulado de 196 golpes, 14 debajo del par.

El campeón defensor Tiger Woods entregó una tarjeta de 72 golpes y estaba a 15 de la punta.

El argentino Ángel Cabrera tuvo una jornada de 70 impactos, para un acumulado de 211, uno arriba del par, que lo deja empatado con Woods.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Dominicanos protestan contra construcción de termoeléctrica por Odebrecht

Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'. Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'.
Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'. AFP/Erika Santelices

Integrantes del movimiento social dominicano Marcha Verde manifestaron este domingo 20 de agosto para exigir que se cancele la ...

ALERTA Volcán de Fuego entra en nueva fase de erupción en Guatemala

La fase eruptiva produjo dos fuentes incandescentes de lava, una de alrededor de mil 300 metros de longitud y la otra de 800 metros. La fase eruptiva produjo dos fuentes incandescentes de lava, una de alrededor de mil 300 metros de longitud y la otra de 800 metros.
La fase eruptiva produjo dos fuentes incandescentes de lava, una de alrededor de mil 300 metros de longitud y la otra de 800 metros. AP

El volcán de Fuego, ubicado unos 35 kilómetros al suroeste de la capital de Guatemala, entró en una nueva fase de erupción al ...

Fútbol Español Barcelona regala una victoria a su enlutada ciudad

Gerard Deulofeu fue una de las figuras destacadas en el triunfo del Barcelona. Gerard Deulofeu fue una de las figuras destacadas en el triunfo del Barcelona.
Gerard Deulofeu fue una de las figuras destacadas en el triunfo del Barcelona. AFP

El Barcelona ganó 2-0 al Betis este domingo en la primera jornada de la liga española, regalándole el mejor homenaje a su ...