Sergio García sufrió incidente con dos espectadores en la última ronda

El español Sergio García sufrió durante la última ronda del Abierto de los Estados Unidos de golf las provocaciones y mofas de dos espectadores en el Olympic Club, que la organización del torneo optó por expulsarlos.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El español Sergio García sufrió durante la última ronda del Abierto de los Estados Unidos de golf las provocaciones y mofas de dos espectadores en el Olympic Club, que la organización del torneo optó por expulsarlos del recinto deportivo.

El jugador español fue increpado en diferentes ocasiones por estos dos espectadores no identificados, que llegaron incluso a aplaudir un mal golpe de García, informa la web "www.opengolf.es".

La situación se fue poniendo cada vez más tensa, añade la información, "con algún que otro comentario fuera de tono por parte de los seguidores".

En el hoyo 14 es donde la situación llegó al límite. Los aficionados volvieron a la carga y agotaron la paciencia del golfista de Borriol. El policía que acompañaba el partido de Sergio con el inglés Justin Rose fue advertido de lo que estaba sucediendo y se decidió expulsar del campo a estos dos espectadores, indica "opengolf.es".

Sergio García (+10) acabó el Open estadounidense disputado en San Francisco con una vuelta de 75 golpes, en el puesto trigésimo octavo y a nueve golpes de Webb Simpson, el sorprendente ganador del segundo mejor de la temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados