Sergio García sufrió incidente con dos espectadores en la última ronda

El español Sergio García sufrió durante la última ronda del Abierto de los Estados Unidos de golf las provocaciones y mofas de dos espectadores en el Olympic Club, que la organización del torneo optó por expulsarlos.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El español Sergio García sufrió durante la última ronda del Abierto de los Estados Unidos de golf las provocaciones y mofas de dos espectadores en el Olympic Club, que la organización del torneo optó por expulsarlos del recinto deportivo.

El jugador español fue increpado en diferentes ocasiones por estos dos espectadores no identificados, que llegaron incluso a aplaudir un mal golpe de García, informa la web "www.opengolf.es".

La situación se fue poniendo cada vez más tensa, añade la información, "con algún que otro comentario fuera de tono por parte de los seguidores".

En el hoyo 14 es donde la situación llegó al límite. Los aficionados volvieron a la carga y agotaron la paciencia del golfista de Borriol. El policía que acompañaba el partido de Sergio con el inglés Justin Rose fue advertido de lo que estaba sucediendo y se decidió expulsar del campo a estos dos espectadores, indica "opengolf.es".

Sergio García (+10) acabó el Open estadounidense disputado en San Francisco con una vuelta de 75 golpes, en el puesto trigésimo octavo y a nueve golpes de Webb Simpson, el sorprendente ganador del segundo mejor de la temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Uganda confisca tonelada de marfil ilegal; tres arrestados

Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos.
Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Archivo

Las autoridades de Uganda confiscaron una tonelada de marfil ilegal y arrestaron a tres personas de origen africano que ...

Entretenimiento Texas: Procede demanda contra el viudo de Selena

Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años. Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.
Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.

Un juez en Texas decidió que sí procede una demanda contra el viudo de Selena mientras el padre de la cantante fallecida busca ...