Sergio 'Maravilla’ Martínez será operado el 12 de noviembre

Sergio Maravilla Martínez, campeón del peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), será sometido el próximo 12 de noviembre a una artroscopia en Madrid por el doctor Ángel Villamor, quien intervino recientemente en dos ocasiones al rey d
Martínez sufre una rotura parcial en el menisco de la rodilla derecha, lesión que viene arrastrando en los últimos meses y que se agravó el pasado 15 de septiembre, cuando derrotó en pelea titular al mexicano Julio César Chávez Jr. en Las Vegas, Nevada (EU). Martínez sufre una rotura parcial en el menisco de la rodilla derecha, lesión que viene arrastrando en los últimos meses y que se agravó el pasado 15 de septiembre, cuando derrotó en pelea titular al mexicano Julio César Chávez Jr. en Las Vegas, Nevada (EU).
Martínez sufre una rotura parcial en el menisco de la rodilla derecha, lesión que viene arrastrando en los últimos meses y que se agravó el pasado 15 de septiembre, cuando derrotó en pelea titular al mexicano Julio César Chávez Jr. en Las Vegas, Nevada (EU).

MADRID, España. (EFE).- El argentino Sergio Maravilla Martínez, campeón del peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), será sometido el próximo 12 de noviembre a una artroscopia en Madrid por el doctor Ángel Villamor, quien intervino recientemente en dos ocasiones al rey de España, Juan Carlos I.

Martínez sufre una rotura parcial en el menisco de la rodilla derecha, lesión que viene arrastrando en los últimos meses y que se agravó el pasado 15 de septiembre, cuando derrotó en pelea titular al mexicano Julio César Chávez Jr. en Las Vegas, Nevada (EU).

En un comunicado de prensa, Sergio Martínez informa de que antes de la fecha de la operación hará un trabajo específico de musculación con un osteópata, con el objetivo de acortar todo lo posible el plazo de recuperación.

Se espera que tras esta intervención Martínez haga dos semanas de rehabilitación. Si todo transcurre con normalidad, podría estar en disposición de volver a los cuadriláteros en marzo o abril de 2013.

En relación a la fisura que sufrió en la mano izquierda, ocurrida en el tercer asalto de su pelea ante Chávez Jr., ésta ya ha soldado perfectamente y en unos 20 días podría volver a golpear con total normalidad, se indica en la nota.

El campeón tiene previsto viajar a Argentina el próximo 22 de octubre. Durante su estancia será recibido por la presidenta de su país, Cristina Fernández, el día 24.

Posteriormente Maravilla se desplazará a Tenerife (España), concretamente el 27 de octubre para asistir a la próxima velada de su promotora.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...