Sergio Pérez: 'Está todo bien tras el accidente'

1:34 p.m. - MONTREAL, Canadá (EFE). -El mexicano Sergio Pérez (Sauber) aseguró hoy, ante la disputa del Gran Premio de Canadá, que tras el accidente que sufrió hace dos semanas en la sesión de clasificación del Gran Premio de Mónaco, espera vivir en Montreal "un gran fin de semana".

"Gracias a Dios todo está bien. Estoy contento de regresar a la pista después del grave accidente que tuve. Espero que sea un gran fin de semana", dijo Checo Pérez, tras superar el examen al que le sometieron los médicos de la FIA para darle el visto con miras a disputar el GP de Canadá.

"Fue un examen médico de reacción y de memoria, aunque también le entregamos las pruebas realizadas por los doctores en Mónaco y en Suiza, por lo que todo está listo", comentó el piloto mexicano.

Agradeció todo el apoyo que ha recibido de su familia, patrocinadores, del equipo y de todo su país, "un cariño" que le ha "servido mucho" para poder recuperarse. Todavía no sabe que fue lo que desencadenó el accidente.

"Creo que fue el brinco que di o por pasar por la parte sucia de la pista, no lo sé qué fue, pero en Mónaco no permite errores y por eso es una pista tan especial en la que ves a los pilotos más rápidos al frente", comentó.

A pesar de la dura experiencia, el piloto mexicano dijo que el accidente le servirá de experiencia y para llegar "más motivado" a la carrera de Montreal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Luto en el deporte Fallece Félix Piñango, experimentado comentarista deportivo

Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo.
Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. LA PRENSA/Archivo

La familia deportiva está de luto al informarse este viernes 18 de agosto, de la muerte del experimentado comentarista, ...

Liga Francesa Falcao anota de nuevo y Mónaco supera a Metz

Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada.
Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. AFP

Radamel Falcao volvió a poner de manifiesto su valía para el ataque del Mónaco, campeón defensor, al aportar el tanto que ...

MIGRACIÓN Exfiscal Luisa Ortega llegó a Colombia tras salir de Venezuela

Luisa Ortega Díaz. Luisa Ortega Díaz.
Luisa Ortega Díaz. AP/Archivo

La exfiscal venezolana Luisa Ortega, destituida por la Asamblea Constituyente del presidente Nicolás Maduro, llegó este ...