Sergio Pérez: 'No estoy al cien por cien, necesito más tiempo'

1:59 p.m. - MONTREAL, Canadá (EFE). -El piloto mexicano Sergio Pérez (Sauber) ha declarado hoy, tras ser reemplazado por el español Pedro Martínez de la Rosa en el Gran Premio de Canadá, que no se ha sentido al cien por cien en los primeros entrenamientos libres y que necesita más tiempo para recuperarse.

Sergio Pérez sufrió un duro accidente hace dos semanas, en la sesión de calificación del GP de Mónaco, que le obligó a estar ingresado tres días en el hospital después de que el mexicano perdiera el control de su monoplaza en la nueva chicane del trazado de Monte Carlo y se estrellase contra las protecciones.

Aunque el piloto mexicano fue sometido a distintos exámenes médicos tanto en Mónaco como en Suiza que determinaron que no tenía secuelas del accidente y había obtenido la autorización de la FIA para correr en Canadá, finalmente Sergio Pérez se ha visto obligado a ausentase del gran premio canadiense.

"Por supuesto que yo quería conducir y no tenía ninguna duda de que estaba bien, pero al parecer esto no estoy bien del todo. Estoy profundamente decepcionado", ha declarado el mexicano en Montreal al poco de bajar del coche.

"Hablé con el equipo después de la reunión y les dije que no estoy al cien por cien de forma y sólo quiero conducir cuando esté recuperado al cien por cien bien. Necesito un poco de más tiempo para recuperarme", ha añadido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ALERTA Onda tropical causa lluvias y vientos sobre el territorio panameña

La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí. La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí.
La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí. Tomado de Twitter

Una onda tropical ha generado la mañana de este miércoles 16 de agosto lluvias y vientos sobre la mayoría del territorio ...

Mundo Policía mata a 32 presuntos traficantes en Filipinas

Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan. Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan.
Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan. AFP

La policía filipina anunció el miércoles que mató a 32 personas en operaciones destinadas a sembrar "horror" entre los ...

INVESTIGACIÓN En España detienen a predicador panameño por estafa

Los encargados del caso incluso han habilitado una línea de teléfono para que las víctimas del supuesto estafador presenten sus denuncias. Los encargados del caso incluso han habilitado una línea de teléfono para que las víctimas del supuesto estafador presenten sus denuncias.
Los encargados del caso incluso han habilitado una línea de teléfono para que las víctimas del supuesto estafador presenten sus denuncias. Tomado de Twitter

Un predicador panameño detenido en España por estafa prometía a sus seguidores una falsa regularización española a cambio de ...