Sergio Pérez: 'Estoy confiado para el fin de semana'

Sergio Pérez de la escudería de Sauber, dijo que está confiado para lo que queda del fin de semana en la primera jornada de entrenamientos para el Gran Premio De Abu Dabi.
Segio Pérez Segio Pérez
Segio Pérez

REDACCIÓN DEPORTES (EFE).- El mexicano Sergio Pérez (Sauber), undécimo en la primera jornada de entrenamientos para el Gran Premio de Abu Dabi de Fórmula Uno, declaró que está confiado para lo que queda de fin de semana.

"Estoy confiado para el fin de semana. Hemos tenido un buen día en el que hemos podido completar nuestro programa", señaló el mexicano.

"A pesar de todo, es difícil saber dónde estamos en comparación con los demás porque no sabemos lo que han hecho. Hemos aprendido mucho y seguiremos trabajando para la sesión de clasificación de mañana. Y también tenemos que mejorar el equilibrio del coche para las tandas largas", agregó Pérez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Semana tres de la temporada Falcons derrotan a Lions con ayuda de video

Tevin Coleman (26) aportó su velocidad en el triunfo de los Falcons. Tevin Coleman (26) aportó su velocidad en el triunfo de los Falcons.
Tevin Coleman (26) aportó su velocidad en el triunfo de los Falcons. AFP

La repetición en video ayudó a determinar que Golden Tate se quedó a unos centímetros de la zona de anotación tras recibir un ...

5 días después del sismo Un perro es rescatado por el equipo japonés de auxilio para desastres

Los rescatistas japoneses salvaron la vida de un perro schnauzer que sobrevivió al sismo del pasado martes. Los rescatistas japoneses salvaron la vida de un perro schnauzer que sobrevivió al sismo del pasado martes.
Los rescatistas japoneses salvaron la vida de un perro schnauzer que sobrevivió al sismo del pasado martes. AFP/Alfredo Estrella

Rescatistas del Equipo Japonés de Auxilio para Desastres sacaron con vida a un pequeño perro schnauzer de entre los escombros ...

Azulejos vencen a Yankees Bautista, con dos 'hits' en su posible adiós de Toronto

José Bautista tiene una opción para seguir con los Azulejos una temporada más. José Bautista tiene una opción para seguir con los Azulejos una temporada más.
José Bautista tiene una opción para seguir con los Azulejos una temporada más. AP

José Bautista bateó dos 'hits' y recibió un boleto en el que pudo haber sido su último juego en casa con los Azulejos de ...