Sergio Pérez: 'Estoy confiado para el fin de semana'

Sergio Pérez de la escudería de Sauber, dijo que está confiado para lo que queda del fin de semana en la primera jornada de entrenamientos para el Gran Premio De Abu Dabi.
Segio Pérez Segio Pérez
Segio Pérez

REDACCIÓN DEPORTES (EFE).- El mexicano Sergio Pérez (Sauber), undécimo en la primera jornada de entrenamientos para el Gran Premio de Abu Dabi de Fórmula Uno, declaró que está confiado para lo que queda de fin de semana.

"Estoy confiado para el fin de semana. Hemos tenido un buen día en el que hemos podido completar nuestro programa", señaló el mexicano.

"A pesar de todo, es difícil saber dónde estamos en comparación con los demás porque no sabemos lo que han hecho. Hemos aprendido mucho y seguiremos trabajando para la sesión de clasificación de mañana. Y también tenemos que mejorar el equilibrio del coche para las tandas largas", agregó Pérez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Donald Trump culpa a FBI por no impedir filtraciones a la prensa

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. AP/Evan Vucci

El presidente Donald Trump criticó al FBI el viernes por no impedir las filtraciones a la prensa de información confidencial, ...

ALERTA VERDE CSS: 5 mil 587 colaboradores destinados a apoyar a la FTC en carnaval

La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC. La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC.
La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC. LA PRENSA/Archivo

Desde la 1:00 p.m. de este viernes 24 de febrero y hasta las 6:00 p.m. del miércoles 1 de marzo, la Caja de Seguro Social ...

Acusados de estafa contra el Estado Detienen a 55 empleados de un hospital de Nápoles por inasistencia

Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles. Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles.
Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles. Imagen tomada de internet

En total 55 empleados de un hospital de Nápoles (sur de Italia) fueron detenidos por absentismo, entre ellos varios médicos, ...