Sergio Pérez: 'Estoy confiado para el fin de semana'

Sergio Pérez de la escudería de Sauber, dijo que está confiado para lo que queda del fin de semana en la primera jornada de entrenamientos para el Gran Premio De Abu Dabi.
Segio Pérez Segio Pérez
Segio Pérez

REDACCIÓN DEPORTES (EFE).- El mexicano Sergio Pérez (Sauber), undécimo en la primera jornada de entrenamientos para el Gran Premio de Abu Dabi de Fórmula Uno, declaró que está confiado para lo que queda de fin de semana.

"Estoy confiado para el fin de semana. Hemos tenido un buen día en el que hemos podido completar nuestro programa", señaló el mexicano.

"A pesar de todo, es difícil saber dónde estamos en comparación con los demás porque no sabemos lo que han hecho. Hemos aprendido mucho y seguiremos trabajando para la sesión de clasificación de mañana. Y también tenemos que mejorar el equilibrio del coche para las tandas largas", agregó Pérez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...