Sergio Pérez, ‘decepcionado’ por estar detrás de los Toro Rosso

“Ha sido una sesión clasificación decepcionante porque los dos Toro Rosso, nuestros adversarios, están por delante de nosotros”, dijo el mexicano Sergio Pérez.
Sergio Pérez Sergio Pérez
Sergio Pérez

SAO PAULO, Brasil. (EFE).– El mexicano Sergio Pérez (Sauber), decimoséptimo en la sesión de clasificación para el Gran Premio de Brasil de Fórmula Uno, se mostró “decepcionado” porque tanto él como su compañero, el japonés Kamui Kobayashi, saldrá mañana por detrás de los dos pilotos de Toro Rosso, con los que pugnan por el séptimo puesto del Mundial de Constructores. 

“Ha sido una sesión clasificación decepcionante porque los dos Toro Rosso, nuestros adversarios, están por delante de nosotros”, dijo el mexicano. 

“Mi principal problema ha sido que el coche no se ha mostrado consistente, ya que en cada vuelta se comportaba de manera diferente, y no podía alcanzar la temperatura de los neumáticos adecuada”, agregó. 

No obstante, Pérez no se rinde, ya que si mañana llueve “puede pasar cualquier cosa”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Diamante Bolt y su posible heredero se dan cita en Mónaco

Usaín Bolt afirmó que en las últimas semanas su preparación ha sido buena. Usaín Bolt afirmó que en las últimas semanas su preparación ha sido buena.
Usaín Bolt afirmó que en las últimas semanas su preparación ha sido buena. AFP

El principado de Mónaco propone este viernes, en la reunión 11 de la Liga de Diamante, un juego de tronos entre el rey de la ...

Videos del día Las pandas más longevas fuera de China están en México

Las pandas más longevas fuera de China están en México Las pandas más longevas fuera de China están en México Vídeo
Las pandas más longevas fuera de China están en México AFP

Dos pandas gigantes, descendientes de la pareja donada a México antes de las restricciones de exportación de la especie, son ...

Mundo Petrolera estatal venezolana reporta normalidad ante paro opositor

La ausencia de transporte público, que se sumó al paro, obligó a decenas de personas a caminar varios kilómetros para llegar a algunas agencias bancarias, farmacias y hospitales que lograron abrir con muy escaso personal. La ausencia de transporte público, que se sumó al paro, obligó a decenas de personas a caminar varios kilómetros para llegar a algunas agencias bancarias, farmacias y hospitales que lograron abrir con muy escaso personal.
La ausencia de transporte público, que se sumó al paro, obligó a decenas de personas a caminar varios kilómetros para llegar a algunas agencias bancarias, farmacias y hospitales que lograron abrir con muy escaso personal. AFP

El gobierno venezolano reportó este jueves normalidad en la estatal petrolera Pdvsa ante el paro cívico de 24 horas convocado ...