Sergio Pérez, ‘decepcionado’ por estar detrás de los Toro Rosso

“Ha sido una sesión clasificación decepcionante porque los dos Toro Rosso, nuestros adversarios, están por delante de nosotros”, dijo el mexicano Sergio Pérez.
Sergio Pérez Sergio Pérez
Sergio Pérez

SAO PAULO, Brasil. (EFE).– El mexicano Sergio Pérez (Sauber), decimoséptimo en la sesión de clasificación para el Gran Premio de Brasil de Fórmula Uno, se mostró “decepcionado” porque tanto él como su compañero, el japonés Kamui Kobayashi, saldrá mañana por detrás de los dos pilotos de Toro Rosso, con los que pugnan por el séptimo puesto del Mundial de Constructores. 

“Ha sido una sesión clasificación decepcionante porque los dos Toro Rosso, nuestros adversarios, están por delante de nosotros”, dijo el mexicano. 

“Mi principal problema ha sido que el coche no se ha mostrado consistente, ya que en cada vuelta se comportaba de manera diferente, y no podía alcanzar la temperatura de los neumáticos adecuada”, agregó. 

No obstante, Pérez no se rinde, ya que si mañana llueve “puede pasar cualquier cosa”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...