Sergio Pérez, ‘decepcionado’ por estar detrás de los Toro Rosso

“Ha sido una sesión clasificación decepcionante porque los dos Toro Rosso, nuestros adversarios, están por delante de nosotros”, dijo el mexicano Sergio Pérez.
Sergio Pérez Sergio Pérez
Sergio Pérez

SAO PAULO, Brasil. (EFE).– El mexicano Sergio Pérez (Sauber), decimoséptimo en la sesión de clasificación para el Gran Premio de Brasil de Fórmula Uno, se mostró “decepcionado” porque tanto él como su compañero, el japonés Kamui Kobayashi, saldrá mañana por detrás de los dos pilotos de Toro Rosso, con los que pugnan por el séptimo puesto del Mundial de Constructores. 

“Ha sido una sesión clasificación decepcionante porque los dos Toro Rosso, nuestros adversarios, están por delante de nosotros”, dijo el mexicano. 

“Mi principal problema ha sido que el coche no se ha mostrado consistente, ya que en cada vuelta se comportaba de manera diferente, y no podía alcanzar la temperatura de los neumáticos adecuada”, agregó. 

No obstante, Pérez no se rinde, ya que si mañana llueve “puede pasar cualquier cosa”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PAGO DE COIMAS Kuczynski dice que Odebrecht debe vender sus proyectos e irse de Perú

El mandatario consideró “muy bajo” los 30 millones de soles (unos 10 millones de dólares) de adelantó de la devolución de las ganancias ilícitas que obtuvo Odebrecht. El mandatario consideró “muy bajo” los 30 millones de soles (unos 10 millones de dólares) de adelantó de la devolución de las ganancias ilícitas que obtuvo Odebrecht.
El mandatario consideró “muy bajo” los 30 millones de soles (unos 10 millones de dólares) de adelantó de la devolución de las ganancias ilícitas que obtuvo Odebrecht. AFP/Archivo

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski, dijo este martes 24 de enero que la constructora brasileña Odebrecht, que ...

Economía Presentan evaluación de riesgos para la prevención del blanqueo de capitales

El gobierno panameño presentó la evaluación nacional de riesgo para la prevención de blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo. El gobierno panameño presentó la evaluación nacional de riesgo para la prevención de blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo.
El gobierno panameño presentó la evaluación nacional de riesgo para la prevención de blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El Gobierno de Panamá presentó este martes 24 de enero de 2017 el documento “Evaluación nacional de riesgo de Panamá para la ...

Deportes Futbolista inglés se recupera tras fractura de cráneo

El futbolista fue operado después de chocar cabezas el domingo con el zaguero de Chelsea. El futbolista fue operado después de chocar cabezas el domingo con el zaguero de Chelsea.
El futbolista fue operado después de chocar cabezas el domingo con el zaguero de Chelsea. AP/Frank Augstein

El mediocampista Ryan Mason se recupera satisfactoriamente de una fractura craneal, informó el martes su club Hull.El ...