Sergio Pérez: 'Me encuentro al 100%'

8:29 a.m. - VALENCIA, España (EFE).- El piloto mexicano Sergio Pérez (Sauber) ha asegurado hoy en Valencia, en la víspera del Gran Premio de Europa, que se encuentra al "cien por cien" de su capacidad física para hacer "un gran fin de semana" tras su ausencia en la carrera de Canadá por problemas físicos.

"Estoy muy bien, todo superado. Me he preparado para estar listo el fin de semana. He trabajado muy duro en la parte física y me encuentro en perfecto estado para hacer un buen fin de semana, ya que llego en un buen nivel físico y mental y más motivado que nunca", ha comentado.

Sergio Pérez se bajó de su monoplaza tras la primera sesión de entrenamientos del Gran Premio de Canadá al resentirse del accidente que sufrió en la carrera anterior en Mónaco y tener que ser reemplazado por el español Pedro de la Rosa.

"Creo que el impacto fue muy fuerte y la cabeza necesitaba tiempo para recuperarse. Estuvimos haciendo rehabilitación pero era demasiado optimista pensar que después de un golpe así íbamos a regresar bien al coche tan pronto, lo intentamos como buenos profesionales pero no pudo ser.

Ahora es más realista pensar que voy a correr", ha asegurado. Sin embargo, Checo Pérez ha reconocido que antes de afrontar la carrera de Canadá pensó que podría resentirse del accidente de Mónaco pero no lo quería transmitir a su alrededor por ser "muy optimista, aunque por dentro sabía que no estaba al 100 por ciento".

"Ahora vengo con muchas ganas, con más determinación que nunca, quiero hacer buenos puntos y sacar lo máximo del coche", ha agregado Pérez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Se registra nuevo sismo de 6.1 grados en Ciudad de México

Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. Las personas salieron inmediatamente de sus hogares.
Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. AFP

Un nuevo sismo de 6.1 grados se registró este sábado en Ciudad de México, que se vio golpeada el martes pasado por un ...

REPORTE Sismo de 4.5 cerca de Guna Yala; Sinaproc dice que no se reportan incidentes

Lugar donde se registró el sismo. Lugar donde se registró el sismo.
Lugar donde se registró el sismo. Tomada de Internet @Sinaproc_Panama

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que este sábado 23 de septiembre se registró un sismo de magnitud ...