Sergio Pérez dice que está listo para ir a un equipo grande

El piloto mexicano Sergio Pérez dice que está listo para pasar a alguno de los principales equipos en la Fórmula Uno, a medida que aumentan las especulaciones sobre una posible transferencia a Ferrari o McLaren.

SINGAPUR (AP). -El piloto mexicano Sergio Pérez dice que está listo para pasar a alguno de los principales equipos en la Fórmula Uno, a medida que aumentan las especulaciones sobre una posible transferencia a Ferrari o McLaren. 

Los sólidos desempeños de Pérez en esta temporada han hecho que en el ambiente se le asociara a posibles vacantes en las escuderías principales, aunque el director de Ferrari, Luca di Montezemolo, considera que aquel todavía no tiene experiencia como para dar el salto en el 2013. 

"Respeto plenamente su opinión. Para ser un piloto de Ferrari probablemente se necesita más experiencia", admitió Pérez tres días antes de competir en el Gran Premio de Singapur. 

"Es apenas mi segundo año en la Fórmula Uno, pero me siento preparado como para hacer un buen trabajo con un equipo grande, para luchar por el campeonato. En ese sentido me siento preparado". 

Pérez dijo que no recibió ningún ofrecimiento de las escuderías grandes, pese a que los rumores lo colocan al frente de la lista como posible reemplazante si Ferrari se deshace del brasileño Felipe Massa o si Lewis Hamilton no llega a un acuerdo para renovar contrato con McLaren. 

"Antes era Ferrari y ahora es McLaren", comentó el mexicano. "Siempre que tengo una buena carrera la prensa me coloca en un equipo diferente".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tercer crimen en menos de un mes La SIP condena asesinato de periodista mexicana

Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital.
Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. AP

Sociedad Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Vídeo
Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Cortesía Ministerio de Gobierno

Bouhanni gana cuarta etapa Van Garderen sigue líder en Vuelta a Cataluña

Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder.
Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. AFP

El ciclista francés Nacer Bouhanni (Cofidis) ganó este jueves al sprint la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña disputada ...