Sergio Pérez dice que está listo para ir a un equipo grande

El piloto mexicano Sergio Pérez dice que está listo para pasar a alguno de los principales equipos en la Fórmula Uno, a medida que aumentan las especulaciones sobre una posible transferencia a Ferrari o McLaren.

SINGAPUR (AP). -El piloto mexicano Sergio Pérez dice que está listo para pasar a alguno de los principales equipos en la Fórmula Uno, a medida que aumentan las especulaciones sobre una posible transferencia a Ferrari o McLaren. 

Los sólidos desempeños de Pérez en esta temporada han hecho que en el ambiente se le asociara a posibles vacantes en las escuderías principales, aunque el director de Ferrari, Luca di Montezemolo, considera que aquel todavía no tiene experiencia como para dar el salto en el 2013. 

"Respeto plenamente su opinión. Para ser un piloto de Ferrari probablemente se necesita más experiencia", admitió Pérez tres días antes de competir en el Gran Premio de Singapur. 

"Es apenas mi segundo año en la Fórmula Uno, pero me siento preparado como para hacer un buen trabajo con un equipo grande, para luchar por el campeonato. En ese sentido me siento preparado". 

Pérez dijo que no recibió ningún ofrecimiento de las escuderías grandes, pese a que los rumores lo colocan al frente de la lista como posible reemplazante si Ferrari se deshace del brasileño Felipe Massa o si Lewis Hamilton no llega a un acuerdo para renovar contrato con McLaren. 

"Antes era Ferrari y ahora es McLaren", comentó el mexicano. "Siempre que tengo una buena carrera la prensa me coloca en un equipo diferente".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Expectativa ‘Elle’ e Isabelle Huppert reciben el espaldarazo del César

La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero.
La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. AFP

La película Elle del holandés Paul Verhoeven recibió este viernes 24 de febrero el César a la mejor película y a la mejor ...

INSINUACIÓN DE MADURO Henrique Capriles niega que recibió fondos de Odebrecht

Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht.
Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. AFP/Archivo

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, negó que recibió dineros provenientes de delitos de corrupción de la empresa ...

Mundo Encuentran cadáver de hombre dentro de maleta en la frontera de Paso Canoas, Chiriquí

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

En la Frontera de Paso Canoas, Chiriquí detrás del Hotel Canarias, vecinos descubrieron la tarde de este viernes el cadáver de ...