Sergio Pérez dice que está listo para ir a un equipo grande

El piloto mexicano Sergio Pérez dice que está listo para pasar a alguno de los principales equipos en la Fórmula Uno, a medida que aumentan las especulaciones sobre una posible transferencia a Ferrari o McLaren.

SINGAPUR (AP). -El piloto mexicano Sergio Pérez dice que está listo para pasar a alguno de los principales equipos en la Fórmula Uno, a medida que aumentan las especulaciones sobre una posible transferencia a Ferrari o McLaren. 

Los sólidos desempeños de Pérez en esta temporada han hecho que en el ambiente se le asociara a posibles vacantes en las escuderías principales, aunque el director de Ferrari, Luca di Montezemolo, considera que aquel todavía no tiene experiencia como para dar el salto en el 2013. 

"Respeto plenamente su opinión. Para ser un piloto de Ferrari probablemente se necesita más experiencia", admitió Pérez tres días antes de competir en el Gran Premio de Singapur. 

"Es apenas mi segundo año en la Fórmula Uno, pero me siento preparado como para hacer un buen trabajo con un equipo grande, para luchar por el campeonato. En ese sentido me siento preparado". 

Pérez dijo que no recibió ningún ofrecimiento de las escuderías grandes, pese a que los rumores lo colocan al frente de la lista como posible reemplazante si Ferrari se deshace del brasileño Felipe Massa o si Lewis Hamilton no llega a un acuerdo para renovar contrato con McLaren. 

"Antes era Ferrari y ahora es McLaren", comentó el mexicano. "Siempre que tengo una buena carrera la prensa me coloca en un equipo diferente".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Buscan al sucesor de François Hollande Francia vota en primera vuelta de unas presidenciales de desenlace incierto

El nivel de movilización de los 47 millones de votantes es una de las incógnitas de estos comicios por el gran número de indecisos declarados hasta el final de la campaña. El nivel de movilización de los 47 millones de votantes es una de las incógnitas de estos comicios por el gran número de indecisos declarados hasta el final de la campaña.
El nivel de movilización de los 47 millones de votantes es una de las incógnitas de estos comicios por el gran número de indecisos declarados hasta el final de la campaña. AP/Emilio Morenatti

Los franceses acuden a las urnas este domingo 23 de abril bajo estrecha vigilancia policial tres días después de un atentado, ...

EL PLANTÓN NO SIGNIFICA HUELGA MUD reitera que el 24 de abril habrá un ‘Gran plantón nacional’

Este sábado 22 de abril la oposición venezolana recordó a los caídos durante las protestas desde el 4 de abril. Este sábado 22 de abril la oposición venezolana recordó a los caídos durante las protestas desde el 4 de abril.
Este sábado 22 de abril la oposición venezolana recordó a los caídos durante las protestas desde el 4 de abril. AP

Este lunes 24 de abril, la Mesa de Unidad Democrática (MUD) realizará “El gran plantón nacional” a partir de las 10:00 a.m. ...

INVESTIGACIÓN ELN informa sobre la fuga de ciudadano ruso-armenio que tenía como rehén

El grupo guerrillero indicó que la embajada de Rusia en Colombia había solicitado la libertad del ciudadano retenido. El grupo guerrillero indicó que la embajada de Rusia en Colombia había solicitado la libertad del ciudadano retenido.
El grupo guerrillero indicó que la embajada de Rusia en Colombia había solicitado la libertad del ciudadano retenido. LA PRENSA/Archivo

Un ciudadano ruso-armenio que estaba retenido por la guerrilla colombiana del ELN y que iba a ser liberado en el departamento ...