Sergio Pérez se muestra 'muy confiado' para el sábado

"Ha sido una jornada muy positiva para mí. Estoy contento y satisfecho con el trabajo que hemos hecho", dijo el mexicano Sergio Pérez de Sauber, segundo en el Gran Premio de Malasia.
Sergio Pérez Sergio Pérez
Sergio Pérez

REDACCIÓN DEPORTES (EFE).- El mexicano Sergio Pérez (Sauber) ha afirmado sentirse "confiado" para la jornada del sábado una vez disputadas las dos primeras sesiones libres para el Gran Premio de Baréin.

"Ha sido una jornada muy positiva para mí. Estoy contento y satisfecho con el trabajo que hemos hecho", dijo el mexicano, segundo en el Gran Premio de Malasia.

"Hemos aprendido mucho y hemos sabido cómo gestionar la degradación de los neumáticos traseros, algo que ha afectado a os demás equipos. No obstante, aún tenemos que hacer algunos ajustes en los reglajes para la sesión de clasificación, Pero estoy muy confiado para mañana", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo El papa Francisco insta a Donald Trump a ser ‘instrumento de paz’

Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”. Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”.
Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el papa Francisco escenificaron ante las cámaras de televisión el cierre del ...

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...