Sergio Pérez se muestra 'muy confiado' para el sábado

"Ha sido una jornada muy positiva para mí. Estoy contento y satisfecho con el trabajo que hemos hecho", dijo el mexicano Sergio Pérez de Sauber, segundo en el Gran Premio de Malasia.
Sergio Pérez Sergio Pérez
Sergio Pérez

REDACCIÓN DEPORTES (EFE).- El mexicano Sergio Pérez (Sauber) ha afirmado sentirse "confiado" para la jornada del sábado una vez disputadas las dos primeras sesiones libres para el Gran Premio de Baréin.

"Ha sido una jornada muy positiva para mí. Estoy contento y satisfecho con el trabajo que hemos hecho", dijo el mexicano, segundo en el Gran Premio de Malasia.

"Hemos aprendido mucho y hemos sabido cómo gestionar la degradación de los neumáticos traseros, algo que ha afectado a os demás equipos. No obstante, aún tenemos que hacer algunos ajustes en los reglajes para la sesión de clasificación, Pero estoy muy confiado para mañana", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...

GIRA Gloria Trevi y Alejandra Guzmán se apoderan del público

Las cantantes Alejandra Guzmán (izq.) y Gloria Trevi. Las cantantes Alejandra Guzmán (izq.) y Gloria Trevi.
Las cantantes Alejandra Guzmán (izq.) y Gloria Trevi. AP/Marco Ugarte

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán echaron abajo toda división al demostrar sobre el escenario que a este par de divas las une el ...

DENUNCIA Leopoldo López denuncia que lo están torturando

El abogado de López dijo que lo tienen incomunicado hace 20 días. El abogado de López dijo que lo tienen incomunicado hace 20 días.
El abogado de López dijo que lo tienen incomunicado hace 20 días. Tomado de Twitter

El dirigente opositor venezolano Leopoldo López a gritos informó a su esposa Lilian Tintori que lo estaban torturando, cuando ...