Sergio Pérez se muestra 'muy confiado' para el sábado

"Ha sido una jornada muy positiva para mí. Estoy contento y satisfecho con el trabajo que hemos hecho", dijo el mexicano Sergio Pérez de Sauber, segundo en el Gran Premio de Malasia.
Sergio Pérez Sergio Pérez
Sergio Pérez

REDACCIÓN DEPORTES (EFE).- El mexicano Sergio Pérez (Sauber) ha afirmado sentirse "confiado" para la jornada del sábado una vez disputadas las dos primeras sesiones libres para el Gran Premio de Baréin.

"Ha sido una jornada muy positiva para mí. Estoy contento y satisfecho con el trabajo que hemos hecho", dijo el mexicano, segundo en el Gran Premio de Malasia.

"Hemos aprendido mucho y hemos sabido cómo gestionar la degradación de los neumáticos traseros, algo que ha afectado a os demás equipos. No obstante, aún tenemos que hacer algunos ajustes en los reglajes para la sesión de clasificación, Pero estoy muy confiado para mañana", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali

Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali Vídeo
Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali

Este martes 17 de enero Muhammad Alí cumpliría 75 años de su nacimiento. Como homenaje, te traemos cuatro cosas que quizás no ...

FARÁNDULA Fans celebran junto a Betty White su 95 cumpleaños

White, de 95 años. White, de 95 años.
White, de 95 años. Photo by Chris Pizzello/Invision/AP, File

Betty White dice que lo mejor de tener 95 años es que todavía tiene empleo.La actriz, que celebraba su cumpleaños el martes, ...

Fotografía En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega

En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega Galería
En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega Chiriquí, Panamá/LA PRENSA/ Sandra Rivera