Sergio Pérez se muestra 'muy confiado' para el sábado

"Ha sido una jornada muy positiva para mí. Estoy contento y satisfecho con el trabajo que hemos hecho", dijo el mexicano Sergio Pérez de Sauber, segundo en el Gran Premio de Malasia.
Sergio Pérez Sergio Pérez
Sergio Pérez

REDACCIÓN DEPORTES (EFE).- El mexicano Sergio Pérez (Sauber) ha afirmado sentirse "confiado" para la jornada del sábado una vez disputadas las dos primeras sesiones libres para el Gran Premio de Baréin.

"Ha sido una jornada muy positiva para mí. Estoy contento y satisfecho con el trabajo que hemos hecho", dijo el mexicano, segundo en el Gran Premio de Malasia.

"Hemos aprendido mucho y hemos sabido cómo gestionar la degradación de los neumáticos traseros, algo que ha afectado a os demás equipos. No obstante, aún tenemos que hacer algunos ajustes en los reglajes para la sesión de clasificación, Pero estoy muy confiado para mañana", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Sismo de 5.0 se registra en Panamá

Desalojan el edificio de la Lotería Nacional de Beneficiencia en Calidonia. Desalojan el edificio de la Lotería Nacional de Beneficiencia en Calidonia.
Desalojan el edificio de la Lotería Nacional de Beneficiencia en Calidonia. LA PRENSA/Gustavo A. Aparicio O.

Un sismo de 5.0 se registró la tarde de este lunes 20 de febrero de 2017 en Panamá.El movimiento, reportado a las 2:35 p.m., ...

caso conocido como Destape a la Corrupción El Salvador: esposa del expresidente Tony Saca, juzgada por corrupción

La ex primera dama salvadoreña se presentó al juzgado en compañía de su abogado. La ex primera dama salvadoreña se presentó al juzgado en compañía de su abogado.
La ex primera dama salvadoreña se presentó al juzgado en compañía de su abogado. Imagen tomada de internet

La exprimera dama de El Salvador, Ana Ligia de Saca, se presentó el lunes a un tribunal de la capital para conocer las ...

Economía MEF prevé que la economía de Panamá crecerá 5.8% en 2017

El MEF informó que el crecimiento económico está impulsado por el dinamismo de los sectores de la construcción, explotación de minas y canteras, entre otros.  El MEF informó que el crecimiento económico está impulsado por el dinamismo de los sectores de la construcción, explotación de minas y canteras, entre otros.
El MEF informó que el crecimiento económico está impulsado por el dinamismo de los sectores de la construcción, explotación de minas y canteras, entre otros. Cortesía/MEF

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) informó este lunes 20 de febrero que el producto interno bruto (PIB) de Panamá ...