Sergio Pérez: 'Es mi primera vez en Singapur y espero que todo vaya bien'

La prueba que se desarrollará de noche dentro de la ciudad despierta el interés del piloto mexicano de Sauber, aunque reconoció tener "la impresión que es un circuito muy complicado de aprenderse"
Sergio Pérez, el piloto mexicano de Fórmula 1. Sergio Pérez, el piloto mexicano de Fórmula 1.
Sergio Pérez, el piloto mexicano de Fórmula 1.

El mexicano Sergio Pérez (Sauber-Ferrari) afronta este fin de semana su primer Gran Premio de Singalur de Fórmula Uno, en el que espera que "todo vaya bien".

"Ayer estuve recorriendo la pista a pie y la primera impresión que tengo es que es un circuito muy complicado de aprenderse. Estoy deseando correr de noche. Será mi primera experiencia en una prueba nocturna. Además, me encanta pilotar en circuitos urbanos", dijo en la rueda de prensa oficial de la FIA.

Al referirse al problema en el cambio que le impidió acabar el GP de Italia, Perez dijo: "Hemos encontrado cuál fue el problema. Perdimos unos cuantos puntos en Monza por culpa de ese problema. Pero el equipo está muy confiado y trataremos de competir con los Force India. Espero que podamos sumar puntos".

Sobre el trazado urbano de Singapur, el mexicano comentó: "Creo que en los circuitos urbanos los pilotos pueden marcar la diferencia. Esta es mi primera vez en Singapur y espero que todo vaya bien. En las últimas carreras tuvimos un buen ritmo, pero por mala suerte no pudimos obtener un buen resultado. Espero que podamos hacer un buen trabajo aquÍ".

Pérez también habló del alemán Sebastian Vettel (Red Bull-Renault), que en Singapiur puede ganar su segundo título, y dijo: "Es realmente un piloto completo, y creo que se merece ganar el campeonato".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Panamericano en México Definen selección Sub-10 de béisbol

El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego.
CORTESÍA/Fedebeis

Especialidad de ruta Peter Sagan hace historia en el Mundial de ciclismo

Peter Sagan sigue dominando en la cita mundial.
AP

El eslovaco Peter Sagan se convirtió en el primer corredor en ganar tres ediciones del Mundial de ciclismo en ruta de manera consecutiva, este domingo en Bergen, al vencer in extremis al esprint ...

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONFLICTO Tres israelíes mueren por disparos de un palestino cerca de un asentamiento

Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada. Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada.
Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada. AFP

Un palestino disparó con una pistola este martes contra agentes de seguridad israelíes cerca de un asentamiento en Cisjordania ...

Fase de grupos PSG se prepara para recibir a Bayern en la Champions

El PSG está entre los favoritos para ganar la Liga de Campeones. El PSG está entre los favoritos para ganar la Liga de Campeones.
El PSG está entre los favoritos para ganar la Liga de Campeones. AFP

Hace cinco años, jugar un partido de Liga de Campeones contra Bayern Múnich hubiese sido todo un suceso para la mayoría del ...

Sistema Penal Acusatorio Declaran receso de dos horas en la audiencia seguida al alcalde de Los Santos

Eudocio Pérez está aprehendido desde el domingo 24 de septiembre de 2017; fue conducido bajo fuertes medidas de seguridad a la sede del SPA. Eudocio Pérez está aprehendido desde el domingo 24 de septiembre de 2017; fue conducido bajo fuertes medidas de seguridad a la sede del SPA.
Eudocio Pérez está aprehendido desde el domingo 24 de septiembre de 2017; fue conducido bajo fuertes medidas de seguridad a la sede del SPA. LA PRENSA/Isaac Ortega

La juez de garantía Josefa Monfante concedió este mediodía un receso de dos horas a los abogados defensores para conocer el ...

Destacados