Sergio Pérez: 'Es mi primera vez en Singapur y espero que todo vaya bien'

La prueba que se desarrollará de noche dentro de la ciudad despierta el interés del piloto mexicano de Sauber, aunque reconoció tener "la impresión que es un circuito muy complicado de aprenderse"
Sergio Pérez, el piloto mexicano de Fórmula 1. Sergio Pérez, el piloto mexicano de Fórmula 1.
Sergio Pérez, el piloto mexicano de Fórmula 1.

El mexicano Sergio Pérez (Sauber-Ferrari) afronta este fin de semana su primer Gran Premio de Singalur de Fórmula Uno, en el que espera que "todo vaya bien".

"Ayer estuve recorriendo la pista a pie y la primera impresión que tengo es que es un circuito muy complicado de aprenderse. Estoy deseando correr de noche. Será mi primera experiencia en una prueba nocturna. Además, me encanta pilotar en circuitos urbanos", dijo en la rueda de prensa oficial de la FIA.

Al referirse al problema en el cambio que le impidió acabar el GP de Italia, Perez dijo: "Hemos encontrado cuál fue el problema. Perdimos unos cuantos puntos en Monza por culpa de ese problema. Pero el equipo está muy confiado y trataremos de competir con los Force India. Espero que podamos sumar puntos".

Sobre el trazado urbano de Singapur, el mexicano comentó: "Creo que en los circuitos urbanos los pilotos pueden marcar la diferencia. Esta es mi primera vez en Singapur y espero que todo vaya bien. En las últimas carreras tuvimos un buen ritmo, pero por mala suerte no pudimos obtener un buen resultado. Espero que podamos hacer un buen trabajo aquÍ".

Pérez también habló del alemán Sebastian Vettel (Red Bull-Renault), que en Singapiur puede ganar su segundo título, y dijo: "Es realmente un piloto completo, y creo que se merece ganar el campeonato".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROCESO Expresidente argentino Menem busca a los 86 años nuevo mandato de senador

Carlos Menem. Carlos Menem.
Carlos Menem. Tomada de Twitter @CarlosMenem_LR

Visiblemente debilitado de salud a sus 86 años, el expresidente argentino Carlos Menem pretende un nuevo cargo como senador ...