Sergio Pérez: 'Es mi primera vez en Singapur y espero que todo vaya bien'

La prueba que se desarrollará de noche dentro de la ciudad despierta el interés del piloto mexicano de Sauber, aunque reconoció tener "la impresión que es un circuito muy complicado de aprenderse"
Sergio Pérez, el piloto mexicano de Fórmula 1. Sergio Pérez, el piloto mexicano de Fórmula 1.
Sergio Pérez, el piloto mexicano de Fórmula 1.

El mexicano Sergio Pérez (Sauber-Ferrari) afronta este fin de semana su primer Gran Premio de Singalur de Fórmula Uno, en el que espera que "todo vaya bien".

"Ayer estuve recorriendo la pista a pie y la primera impresión que tengo es que es un circuito muy complicado de aprenderse. Estoy deseando correr de noche. Será mi primera experiencia en una prueba nocturna. Además, me encanta pilotar en circuitos urbanos", dijo en la rueda de prensa oficial de la FIA.

Al referirse al problema en el cambio que le impidió acabar el GP de Italia, Perez dijo: "Hemos encontrado cuál fue el problema. Perdimos unos cuantos puntos en Monza por culpa de ese problema. Pero el equipo está muy confiado y trataremos de competir con los Force India. Espero que podamos sumar puntos".

Sobre el trazado urbano de Singapur, el mexicano comentó: "Creo que en los circuitos urbanos los pilotos pueden marcar la diferencia. Esta es mi primera vez en Singapur y espero que todo vaya bien. En las últimas carreras tuvimos un buen ritmo, pero por mala suerte no pudimos obtener un buen resultado. Espero que podamos hacer un buen trabajo aquÍ".

Pérez también habló del alemán Sebastian Vettel (Red Bull-Renault), que en Singapiur puede ganar su segundo título, y dijo: "Es realmente un piloto completo, y creo que se merece ganar el campeonato".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Aviso por mareas altas, vigente hasta el próximo sábado 26 de agosto

Para reportar emergencias se puede llamar al *335 Para reportar emergencias se puede llamar al *335
Para reportar emergencias se puede llamar al *335 LA PRENSA/Archivo

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió un aviso de prevención por mareas altas de hasta 5.27 metros de ...

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...