Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo completaron todo el entrenamiento

El defensa Sergio Ramos y el delantero portugués Cristiano Ronaldo completaron hoy, viernes, todo el entrenamiento del Real Madrid para preparar el partido de Liga del domingo frente al Valencia en Mestalla.

Temas:

Ronaldo el jueves efectuó parte de la sesión de entrenamiento en solitario. Ronaldo el jueves efectuó parte de la sesión de entrenamiento en solitario.
Ronaldo el jueves efectuó parte de la sesión de entrenamiento en solitario.

MADRID, España. (EFE).– El defensa Sergio Ramos y el delantero portugués Cristiano Ronaldo completaron hoy, viernes, todo el entrenamiento del Real Madrid para preparar el partido de Liga del domingo frente al Valencia en Mestalla.

El entrenador italiano contó también para la práctica en Valdebebas, en la que trabajaron todos los titulares de Copa ante el Olimpic, con los canteranos Casado, Llorente, Derik, Borja y Lucas.

Ramos y Ronaldo, quienes el jueves efectuaron parte de la sesión en solitario, completaron hoy todo el entrenamiento junto a sus compañeros, según informa el club blanco en su página web.

El galés Gareth Bale y el francés Raphael Varane trabajaron en el interior de las instalaciones, mientras que el portugués Fabio Coentro y el alemán Sami Khedira continúan con sus procesos de recuperación.

Iker Casillas, Diego López, Jesús Fernández y Tomás Mejías se ejercitaron junto al preparador de porteros Villiam Vecchi, con el que trabajaron con balón con pies y manos.

Los futbolistas de campo integraron el segundo grupo. Los 20 arrancaron la sesión con un intenso calentamiento, que combinaron con distintos estiramientos, antes de que entrara el balón en escena.

Divididos en dos bloques de 10, los jugadores trabajaron por equipos la posesión y la circulación del esférico en espacios reducidos, señala la nota del Real Madrid sobre el entrenamiento a puerta cerrada de hoy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...

la mayoría en la ciudad de méxico Al menos siete extranjeros muertos por sismo en México

Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte. Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte.
Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte. AP/Rebecca Blackwell

Las autoridades de la Ciudad de México han identificado al menos a siete extranjeros fallecidos tras el sismo de 7.1 que el ...

PROGRAMA DE SALUD Fracasa nuevo intento republicano para derogar 'Obamacare'

El senador John McCain indicó que no podría apoyar la iniciativa sin saber cuál será el costo, cómo afectará a las primas de los seguros, y cuántas personas resultarán beneficiadas o perjudicadas. El senador John McCain indicó que no podría apoyar la iniciativa sin saber cuál será el costo, cómo afectará a las primas de los seguros, y cuántas personas resultarán beneficiadas o perjudicadas.
El senador John McCain indicó que no podría apoyar la iniciativa sin saber cuál será el costo, cómo afectará a las primas de los seguros, y cuántas personas resultarán beneficiadas o perjudicadas. AP/Archivo

El senador John McCain declaró el viernes su oposición al intento de último minuto de sus compañeros de partido de derogar y ...