Sergio Ramos: ‘Webb es un gran árbitro, me trae buenos recuerdos’

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, aseguró que el árbitro inglés Howard Webb, que dirigirá el encuentro que disputarán mañana los blancos ante el Bayern de Múnich, y que pitó a España en la final del Mundial de Sudáfrica, "trae buenos r
El jugador del Real Madrid Sergio Ramos. El jugador del Real Madrid Sergio Ramos.
El jugador del Real Madrid Sergio Ramos.

MADRID, España. EFE.- Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, aseguró este lunes, 16 de abril,  que el árbitro inglés Howard Webb, que dirigirá el encuentro que disputarán mañana los blancos ante el Bayern de Múnich, y que pitó a España en la final del Mundial de Sudáfrica, "trae buenos recuerdos" al zaguero madridista.

Pese al cuestionado arbitraje que vivió la selección española en el último partido del Mundial que disputó ante Holanda, Ramos quiso sacar el lado positivo de aquel día en el que Webb dirigió el choque más importante de la historia del fútbol español.

ES UN GRAN ARBITRO

Tiene mucha experiencia en este tipo de partidos y competiciones. A mí me trae buenos recuerdos, nos pitó la final de la Copa del Mundo y afortunadamente, aunque con sus más y sus menos, la ganamos. Me trae buenos recuerdos", dijo en rueda de prensa.

Cuestionado por las declaraciones de algunos jugadores relacionados con el Bayern de Múnich, como el ex portero Oliver Khan, que indicó que el conjunto alemán es el "segundo ogro" histórico del Real Madrid, o el delantero Mario Gómez, que afirmó que el Allianz Arena "arderá" mañana, restó importancia a todas esas palabra.

"Pueden hacer lo que quieran. Somos conscientes del rival que tenemos. Tenemos máximo respeto. Tenemos la idea de pasar a la final. Cuando llegas a una semifinal, este tipo de partidos se decide por pequeños detalles.

Es un equipazo, pero si estamos aquí es por algo y vamos a intentar pasar a la final", comentó.

Respecto al buen momento de forma que atraviesan Arjen Robben y Franck Ribery, reconoció que él y sus compañeros tendrán que hacer "hincapié" en los dos jugadores del Bayern de Múnich.

"Son dos jugadores muy rápidos, muy buenos técnicamente, pero el gran trabajo del Bayern es colectivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NUEVO AUMENTO Se disparan los precios de los combustibles

Precio de la gasolina aumentará. Precio de la gasolina aumentará.
Precio de la gasolina aumentará. BLOOMBERG

A partir de este viernes 9 de diciembre subirán los precios de los combustibles en Panamá, informó la Secretaría Nacional de ...

pelea titular en Manchester El Nica Concepción, listo para demostrar su superioridad

Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra. Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra.
Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra. CORTESÍA/Canal de Boxeo

Después una exhibición pública de entrenamiento y estar frente a frente a su rival, el campeón panameño Luis Nica Concepción ...

ORGANIZACIÓN OLÍMPICA COI aprueba sedes de los cinco nuevos deportes para Tokio 2020

Los directivos del COI están reunidos en Suiza. Los directivos del COI están reunidos en Suiza.
Los directivos del COI están reunidos en Suiza. AFP

El Comité Olímpico Internacional (COI) aprobó este miércoles las sedes donde se disputarán las pruebas de los cinco nuevos ...