Sergio Ramos: ‘Webb es un gran árbitro, me trae buenos recuerdos’

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, aseguró que el árbitro inglés Howard Webb, que dirigirá el encuentro que disputarán mañana los blancos ante el Bayern de Múnich, y que pitó a España en la final del Mundial de Sudáfrica, "trae buenos r
El jugador del Real Madrid Sergio Ramos. El jugador del Real Madrid Sergio Ramos.
El jugador del Real Madrid Sergio Ramos.

MADRID, España. EFE.- Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, aseguró este lunes, 16 de abril,  que el árbitro inglés Howard Webb, que dirigirá el encuentro que disputarán mañana los blancos ante el Bayern de Múnich, y que pitó a España en la final del Mundial de Sudáfrica, "trae buenos recuerdos" al zaguero madridista.

Pese al cuestionado arbitraje que vivió la selección española en el último partido del Mundial que disputó ante Holanda, Ramos quiso sacar el lado positivo de aquel día en el que Webb dirigió el choque más importante de la historia del fútbol español.

ES UN GRAN ARBITRO

Tiene mucha experiencia en este tipo de partidos y competiciones. A mí me trae buenos recuerdos, nos pitó la final de la Copa del Mundo y afortunadamente, aunque con sus más y sus menos, la ganamos. Me trae buenos recuerdos", dijo en rueda de prensa.

Cuestionado por las declaraciones de algunos jugadores relacionados con el Bayern de Múnich, como el ex portero Oliver Khan, que indicó que el conjunto alemán es el "segundo ogro" histórico del Real Madrid, o el delantero Mario Gómez, que afirmó que el Allianz Arena "arderá" mañana, restó importancia a todas esas palabra.

"Pueden hacer lo que quieran. Somos conscientes del rival que tenemos. Tenemos máximo respeto. Tenemos la idea de pasar a la final. Cuando llegas a una semifinal, este tipo de partidos se decide por pequeños detalles.

Es un equipazo, pero si estamos aquí es por algo y vamos a intentar pasar a la final", comentó.

Respecto al buen momento de forma que atraviesan Arjen Robben y Franck Ribery, reconoció que él y sus compañeros tendrán que hacer "hincapié" en los dos jugadores del Bayern de Múnich.

"Son dos jugadores muy rápidos, muy buenos técnicamente, pero el gran trabajo del Bayern es colectivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...