Sergio Ramos: 'No hay que buscar culpables'

7:19 p.m. - MADRID, España. (EFE). -Sergio Ramos, defensa internacional del Real Madrid, aseguró tras la eliminación europea ante el Olympique de Lyon que "no hay que buscar culpables" y apeló a la unión del grupo para superar el peor momento del año.

"No es cuestión de buscar culpables. Es ahora cuando el grupo tiene que estar unido y dar todos la cara. Tenemos que hacernos fuertes en la Liga para conquistar un título", aseguró.

"El Real Madrid salió de inicio con las ideas claras, marcamos el primer gol en pocos minutos y luego fallamos. Ahora no es momento de achacar errores individuales a ningún jugador. El grupo debe estar unido y fuerte para que no nos afecte en la Liga", añadió.

Ramos pidió disculpas a todos los aficionados madridistas que hoy vivieron la sexta eliminación consecutiva de su equipo en los octavos final de Liga de Campeones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...