Sergio Ramos acaba en cabeza del ránking de rendimiento

El jugador español empezó la final contra Italia en octava posición, pero subió siete posiciones para convertirse en el ganador de esta calificación.
El defensa del Real Madrid, con un 9.68, acabó justo por delante de su compañero de equipo Cristiano Ronaldo. El defensa del Real Madrid, con un 9.68, acabó justo por delante de su compañero de equipo Cristiano Ronaldo.
El defensa del Real Madrid, con un 9.68, acabó justo por delante de su compañero de equipo Cristiano Ronaldo.

MADRID, España. EFE.- Sergio Ramos, defensa del Real Madrid y de la selección española, ha terminado en cabeza del ránking de rendimiento de la Eurocopa de Polonia/Ucrania 2012.

Elemento determinante en la zaga española, el defensa sevillano lidera las estadísticas de Castrol Edge, que miden para la UEFA la incidencia en el juego de cada jugador, de acuerdo a pases, disparos, robos de balón, kilómetros recorridos y otras acciones.

El jugador español empezó la final contra Italia en octava posición, pero subió siete posiciones para convertirse en el ganador de esta calificación.

El defensa del Real Madrid, con un 9.68, acabó justo por delante de su compañero de equipo Cristiano Ronaldo, que había comandado la tabla desde la fase de grupos.

Gerard Piqué, la pareja en el centro de la defensa de Ramos, completó el podio, mientras que otros cinco españoles acabaron en el top 10, Xabi Alonso, Andrés Iniesta, Jordi Alba, Álvaro Arbeloa y Sergio Busquets.

Ramos estuvo presente en la zona atacante en la finalcon dos ocasiones de gol, un libre directo y otro cabezazo, en los primeros siete minutos, y cuatro en total, dos de las cuales fueron a puerta.

En el lado opuesto, un balón bloqueado por Andrea Barzagli y su recuperación de la posesión en quince ocasiones aumentó su valoración en el partido a 9.69, la tercera más alta en un partido de la Eurocopa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández

LEGADO Muere Bill Paxton, uno de los protagonistas de ‘Apolo 13’ y ‘Titanic’

El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses.
El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. AFP/Archivo

El actor estadounidense Bill Paxton, conocido por su actuación en las películas Apolo 13 y Titanic, falleció a los 61 años, ...