Capitán del Real Madrid

Sergio Ramos: 'Tenemos otra cita con la historia'

Temas:

El defensa Sergio Ramos está motivado como si fuera a ganar un título por primera vez. El defensa Sergio Ramos está motivado como si fuera a ganar un título por primera vez.
El defensa Sergio Ramos está motivado como si fuera a ganar un título por primera vez. AFP

El central y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, afirmó este viernes en Cardiff, en la víspera de la final de la Liga de Campeones contra Juventus, que su equipo tiene una cita con la historia, al tratar de ganar dos títulos consecutivos, y tres en las cuatro últimas ediciones.

"Tenemos otra cita con la historia. Tenemos que olvidarnos del palmarés de cada uno y salir como si fuera el primer título, con la motivación de ganar dos consecutivos", afirmó.

"Es una nueva oportunidad para reivindicarnos como equipo, mostrar lo sólidos que somos y mantener la regularidad de esta temporada. Es una gran oportunidad para que los jugadores puedan mostrar sus virtudes. Hay que cometer los mínimos errores y estar al máximo nivel", añadió.

El Real Madrid ganó sus seis primeras Copas de Europa entre los años 1950 y 1960. Tuvo que esperar hasta 1998 para lograr la séptima y después han llegado cuatro más, en 2000, 2002, 2014 y 2016.

"Creo que después de tantos años sin tener la ocasión de conquistar la Champions, de pronto viene este cambio de ciclo. Estoy orgulloso y disfrutando de cada momento, aunque pero siendo consciente de la oportunidad que nos vuelve a ofrecer el fútbol. Disputar la tercera final en cuatro años es una barbaridad. Nadie se lo imaginaba, pero las estadísticas y los números están ahí. Vamos a intentar ganarla y poder llevarla de nuevo a casa", indicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...