Sergio Ramos, elegido mejor jugador del partido

Sergio Ramos, defensa de la selección española, fue designado hoy mejor jugador del partido de semifinales de la Eurocopa 2012 contra Portugal, en el que su equipo venció en los penaltis.
Sergio Ramos. Sergio Ramos.
Sergio Ramos.

DONETSK, Ucrania. EFE.- Sergio Ramos, defensa de la selección española, fue designado hoy mejor jugador del partido de semifinales de la Eurocopa 2012 contra Portugal, en el que su equipo venció en los penaltis, uno de ellos lanzado por él con el mismo estilo que lo hizo Antonín Panenka para Checoslovaquia en 1976.

El exdelantero portugués Nuno Gomes le entregó el trofeo. "Le elegí porque ha hecho un gran partido durante todo el tiempo. Ha demostrado ser muy sólido y después fue decisivo con su lanzamiento de penalti", destacó el exfutbolista luso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Ministerio Público solicita a Interpol detener sospechoso de la muerte de docente en Chiriquí

Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica. Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica.
Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica. LA PRENSA/Sandra Alicia Rivera

Para poder dar con la captura del principal sospechoso de la muerte de la docente, Diosila Martínez, el Ministerio Público y ...

RECORRIDO Presidente Varela: Aeropuerto de Tocumen se ahorró $100 millones

Varela realiza recorrido por terminal 2 del Aeropuerto de Tocumen Varela realiza recorrido por terminal 2 del Aeropuerto de Tocumen Vídeo
Varela realiza recorrido por terminal 2 del Aeropuerto de Tocumen

El presidente Juan Carlos Varela informó este viernes, 9 de diciembre, que la administración del Aeropuerto Internacional de ...