Sergio Ramos emplaza al juez que lo sancionó

El jugador del Real Madrid Sergio Ramos, sancionado con cinco partidos por el Comité de Competición, dijo que espera que el juez “sea igual de estricto y justo con los árbitros que se equivocan partido tras partido”.
El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos (Izq.), fue suspendido por llamar sinvergüenzas a los árbitros. El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos (Izq.), fue suspendido por llamar sinvergüenzas a los árbitros.
El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos (Izq.), fue suspendido por llamar sinvergüenzas a los árbitros.

MADRID, España. (EFE).- El jugador del Real Madrid Sergio Ramos, sancionado con cinco partidos por el Comité de Competición, dijo en su cuenta de twitter que espera que dicho juez “sea igual de estricto y justo con los árbitros que se equivocan partido tras partido”.

Antes, el defensa del Real Madrid había comentado en la misma red social: “Independientemente de que me parezca o no justa, lamento mucho esta sanción por mis técnicos, compañeros y afición. Hala Madrid”.

El Juez de Competición considera que expresar arrepentimiento en las redes sociales no sirve como atenuante, por lo que no ha tenido en cuenta el tuit con el que el jugador se disculpó el miércoles por sus insultos al árbitro.

Según el juez de la Federación Española de Fútbol (RFEF), “un hipotético arrepentimiento o disculpas a través de una red social” no puede subsumirse “dentro de la circunstancia atenuante de arrepentimiento espontáneo” que contempla el artículo 10.a del Código Disciplinario y que puede suponer una rebaja de la sanción.

Ramos, que según el árbitro Miguel Ángel Ayza Gámez llamó “sinvergüenzas” a los colegiados tras ver la segunda tarjeta amarilla en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Celta, escribió después en Twitter: “Lamento el incidente con el árbitro, son momentos de tensión producidos por mi expulsión. Decimos cosas que después nos arrepentimos”.

El defensa se disculpaba así por haber llamado “sinvergüenza” tres veces al árbitro y dirigirse luego a uno de sus asistentes, al que espetó: “Siempre igual, qué sinvergüenzas sois”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Luciano Spalletti deja el AS Roma

Luciano Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán. Luciano  Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán.
Luciano Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán. AP/Alessandra Tarantino

El AS Roma anunció que Luciano Spalletti no será más el entrenador del equipo, que se clasificó a sus órdenes para la Liga de ...

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

MANUEL ANTONIO NORIEGA Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el centro de convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Destacados