Sergio Ramos emplaza al juez que lo sancionó

El jugador del Real Madrid Sergio Ramos, sancionado con cinco partidos por el Comité de Competición, dijo que espera que el juez “sea igual de estricto y justo con los árbitros que se equivocan partido tras partido”.
El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos (Izq.), fue suspendido por llamar sinvergüenzas a los árbitros. El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos (Izq.), fue suspendido por llamar sinvergüenzas a los árbitros.
El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos (Izq.), fue suspendido por llamar sinvergüenzas a los árbitros.

MADRID, España. (EFE).- El jugador del Real Madrid Sergio Ramos, sancionado con cinco partidos por el Comité de Competición, dijo en su cuenta de twitter que espera que dicho juez “sea igual de estricto y justo con los árbitros que se equivocan partido tras partido”.

Antes, el defensa del Real Madrid había comentado en la misma red social: “Independientemente de que me parezca o no justa, lamento mucho esta sanción por mis técnicos, compañeros y afición. Hala Madrid”.

El Juez de Competición considera que expresar arrepentimiento en las redes sociales no sirve como atenuante, por lo que no ha tenido en cuenta el tuit con el que el jugador se disculpó el miércoles por sus insultos al árbitro.

Según el juez de la Federación Española de Fútbol (RFEF), “un hipotético arrepentimiento o disculpas a través de una red social” no puede subsumirse “dentro de la circunstancia atenuante de arrepentimiento espontáneo” que contempla el artículo 10.a del Código Disciplinario y que puede suponer una rebaja de la sanción.

Ramos, que según el árbitro Miguel Ángel Ayza Gámez llamó “sinvergüenzas” a los colegiados tras ver la segunda tarjeta amarilla en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Celta, escribió después en Twitter: “Lamento el incidente con el árbitro, son momentos de tensión producidos por mi expulsión. Decimos cosas que después nos arrepentimos”.

El defensa se disculpaba así por haber llamado “sinvergüenza” tres veces al árbitro y dirigirse luego a uno de sus asistentes, al que espetó: “Siempre igual, qué sinvergüenzas sois”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes EU derrota 2-1 a Jamaica y gana su sexta Copa Oro de la Concacaf

El gol del estadounidense Jordan Morris (8) sepultó los sueños, por segunda ocasión, de Jamaica. El gol del estadounidense Jordan Morris (8) sepultó los sueños, por segunda ocasión, de Jamaica.
El gol del estadounidense Jordan Morris (8) sepultó los sueños, por segunda ocasión, de Jamaica. AP/Marcio José Sánchez

Un gol de Jordan Morris a un minuto del cierre del partido le dio a Estados Unidos una victoria de 2-1 ante Jamaica en la ...

El siniestro ocurrió este martes 25 de julio Dueños del almacén El Costo citados a declarar; continúan investigaciones por el incendio

Temporalmente quedaron sin el fluido eléctrico el almacén El Costo y La Oca Loca. Temporalmente quedaron sin el fluido eléctrico el almacén El Costo y La Oca Loca.
Temporalmente quedaron sin el fluido eléctrico el almacén El Costo y La Oca Loca. Tomado de @ProtegeryServir

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá en conjunto con la Fiscalía de turno, realizaron este miércoles 26 de julio, una ...

Reunión del Consejo Universitario Udelas se declara en estado de alerta ante posible cierre por falta de presupuesto

El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se creó Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se creó Udelas, como la cuarta universidad oficial del país.
El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se creó Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. LA PRENSA/Archivo

El Consejo Universitario de la Universidad Especializada de las Américas (Udelas), tras una reunión, declaró "un estado de ...