Sergio Ramos se entrena con normalidad y Del Bosque no da pistas

El zaguero del Real Madrid, Sergio Ramos no tuvo ningún problema para completar todos los ejercicios del último entrenamiento previo al choque contra el conjunto que dirige Didier Deschamps, que en rueda de prensa reconoció hoy la superiori
Sergios Ramos entrena con la selección. Sergios Ramos entrena con la selección.
Sergios Ramos entrena con la selección.

MADRID,España. (EFE).- Sergio Ramos, defensa de la selección española, se entrenó hoy con normalidad y parece que ha superado unas molestias físicas que le hacían ser duda para enfrentarse mañana a Francia en un encuentro en el que Vicente del Bosque no quiere dar pistas sobre su once inicial.

El zaguero del Real Madrid no tuvo ningún problema para completar todos los ejercicios del último entrenamiento previo al choque contra el conjunto que dirige Didier Deschamps, que en rueda de prensa reconoció hoy la superioridad de La Roja.

Del Bosque también avisó de que no forzará una posible presencia de Ramos en el once inicial que salte al césped del estadio Vicente Calderón. Sin embargo, las sensaciones que ofreció el futbolista del Real Madrid en el último dÍa de trabajo fueron muy buenas.

Primero, junto al resto de sus compañeros, hizo estiramientos y corrió durante cinco minutos. Después, se enfundó un peto azul y completó un ejercicio con balón y sin porterÍas. Al final, participó en un partidillo en el que los jugadores de la selección española utilizaron la mitad del terreno de juego.

El once que alineará mañana Del Bosque no está claro. Durante el entrenamiento, se formaron dos grupos de jugadores en los que los titulares y los suplentes parecían estar mezclados.

Con el peto blanco, un equipo compuesto por Monreal, Albiol, Busquets y Arbeloa en defensa; Jesús Navas, Cazorla, Xavi, Pedro y Beñat en el centro del campo; y Soldado en la punta de ataque.

En el otro lado, con peto azul, formaron Juanfran, Javi Martínez, Sergio Ramos y Jordi Alba en la zaga; Iniesta, Silva, Xabi Alonso, Cesc y Villa en el centro del campo, y Fernando Torres en la delantera.

Del Bosque tiene las ideas claras, pero no quiere desvelar cuáles son sus intenciones. Enfrente, espera Francia, el rival más fuerte del grupo en el que está encuadrado España. De momento, todo son buenas noticias para el campeón del mundo, que hoy recuperó a Ramos para una de las citas más importantes de la fase de clasificación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Diamante Bolt y su posible heredero se dan cita en Mónaco

Usaín Bolt afirmó que en las últimas semanas su preparación ha sido buena. Usaín Bolt afirmó que en las últimas semanas su preparación ha sido buena.
Usaín Bolt afirmó que en las últimas semanas su preparación ha sido buena. AFP

El principado de Mónaco propone este viernes, en la reunión 11 de la Liga de Diamante, un juego de tronos entre el rey de la ...

Videos del día Las pandas más longevas fuera de China están en México

Las pandas más longevas fuera de China están en México Las pandas más longevas fuera de China están en México Vídeo
Las pandas más longevas fuera de China están en México AFP

Dos pandas gigantes, descendientes de la pareja donada a México antes de las restricciones de exportación de la especie, son ...

Mundo Petrolera estatal venezolana reporta normalidad ante paro opositor

La ausencia de transporte público, que se sumó al paro, obligó a decenas de personas a caminar varios kilómetros para llegar a algunas agencias bancarias, farmacias y hospitales que lograron abrir con muy escaso personal. La ausencia de transporte público, que se sumó al paro, obligó a decenas de personas a caminar varios kilómetros para llegar a algunas agencias bancarias, farmacias y hospitales que lograron abrir con muy escaso personal.
La ausencia de transporte público, que se sumó al paro, obligó a decenas de personas a caminar varios kilómetros para llegar a algunas agencias bancarias, farmacias y hospitales que lograron abrir con muy escaso personal. AFP

El gobierno venezolano reportó este jueves normalidad en la estatal petrolera Pdvsa ante el paro cívico de 24 horas convocado ...