Sergio Ramos, principal novedad en el entrenamiento del Real Madrid

Higuaín, Lass, Cristiano Ronaldo, Marcelo, Albiol y Xabi Alonso realizaron una leve sesión de recuperación con estiramientos y carrera continua a las órdenes del preparador físico Rui Faria.
Sergio Ramos. Sergio Ramos.
Sergio Ramos.

MADRID, España. (EFE).- El defensa sevillano Sergio Ramos, recuperado de la rotura fibrilar que sufrió en el muslo izquierdo, ha sido esta mañana la principal novedad en el entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas para preparar el partido de Liga del sábado frente al Granada.

El entrenador portugués Jose Mourinho ha contado con 21 jugadores del primer equipo y los canteranos Álex, Morata y Nacho, que se ejercitaron a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva, según informa el club blanco.

Higuaín, Lass, Cristiano Ronaldo, Marcelo, Albiol y Xabi Alonso realizaron una leve sesión de recuperación con estiramientos y carrera continua a las órdenes del preparador físico Rui Faria.

El portugués Pepe no se entrenó con el equipo y continúa recuperándose de la contusión en la parrilla costal derecha que sufrió en el primer partido del año ante el Málaga. Por su parte, el argentino Di María prosigue con su proceso de recuperación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

hay reunión programada para hoy Venezuela: Incertidumbre en diálogo de gobierno y oposición

Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela. Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela.
Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela. AFP

El proceso de diálogo en Venezuela entre gobierno y oposición se vio sumido en la incertidumbre tras la amenaza de la alianza ...

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado