Sergio Ramos, principal novedad en el entrenamiento del Real Madrid

Higuaín, Lass, Cristiano Ronaldo, Marcelo, Albiol y Xabi Alonso realizaron una leve sesión de recuperación con estiramientos y carrera continua a las órdenes del preparador físico Rui Faria.
Sergio Ramos. Sergio Ramos.
Sergio Ramos.

MADRID, España. (EFE).- El defensa sevillano Sergio Ramos, recuperado de la rotura fibrilar que sufrió en el muslo izquierdo, ha sido esta mañana la principal novedad en el entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas para preparar el partido de Liga del sábado frente al Granada.

El entrenador portugués Jose Mourinho ha contado con 21 jugadores del primer equipo y los canteranos Álex, Morata y Nacho, que se ejercitaron a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva, según informa el club blanco.

Higuaín, Lass, Cristiano Ronaldo, Marcelo, Albiol y Xabi Alonso realizaron una leve sesión de recuperación con estiramientos y carrera continua a las órdenes del preparador físico Rui Faria.

El portugués Pepe no se entrenó con el equipo y continúa recuperándose de la contusión en la parrilla costal derecha que sufrió en el primer partido del año ante el Málaga. Por su parte, el argentino Di María prosigue con su proceso de recuperación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fútbol Barcelona nombra a Ernesto Valverde como su nuevo técnico

El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas. El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas.
El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas. AFP/ Yorick Jansens

Ernesto Valverde entrenará al FC Barcelona, flamante campeón de la Copa del Rey en España, las dos próximas temporadas, en ...

Caso Digicel Se suspende audiencia a Luis Cucalón, porque no se presentó ante el juez

A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A. A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A.
A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Décimo Penal suspendió la mañana de este lunes 29 de mayo la audiencia preliminar del proceso seguido a Luis ...