Sergio Ramos vuelve a entrenar con el Real Madrid

Sergio Ramos sufrió una lesión de espalda en el último partido de preparación del Real Madrid en su gira asiática.
Sergio Ramos Sergio Ramos
Sergio Ramos

MADRID, España. (AFP). –El zaguero internacional Sergio Ramos, del Real Madrid, pudo entrenarse este viernes con el resto de sus compañeros de equipo, tras haber sufrido una lesión de espalda, lo que hace posible que prepare la ida de la Supercopa de España, ante el Barcelona. 

“José Mourinho pudo disfrutar de una gran noticia: la reincorporación de Sergio Ramos a la dinámica de grupo”, indicó el club ‘blanco’ a través de un comunicado, aludiendo al regreso del zaguero, que sufrió una ligera lesión de espalda que le hizo perderse el amistoso Italia-España del miércoles en Bari. 

“Tras superar sus molestias, el defensa madridista ha vuelto a trabajar al mismo ritmo que sus compañeros en el tercer entrenamiento del equipo desde que volvió de su gira por China, de cara a preparar la Supercopa de España”, agregó el comunicado. 

Ramos, que sufrió su lesión de espalda en el último partido de preparación del Real Madrid en su gira asiática, no pudo estar a disposición del seleccionador de España, Vicente del Bosque, en el amistoso ante Italia que se saldó con derrota de “La Roja” por 2-1. 

Por su parte, otros dos jugadores “blancos” siguen con su trabajo “específico de recuperación”, según señaló el Real Madrid, aludiendo al turco Nuri Sahin, y a Esteban Granero, ambos con molestias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...