Sergio Ramos vuelve a entrenar con el Real Madrid

Sergio Ramos sufrió una lesión de espalda en el último partido de preparación del Real Madrid en su gira asiática.
Sergio Ramos

MADRID, España. (AFP). –El zaguero internacional Sergio Ramos, del Real Madrid, pudo entrenarse este viernes con el resto de sus compañeros de equipo, tras haber sufrido una lesión de espalda, lo que hace posible que prepare la ida de la Supercopa de España, ante el Barcelona. 

“José Mourinho pudo disfrutar de una gran noticia: la reincorporación de Sergio Ramos a la dinámica de grupo”, indicó el club ‘blanco’ a través de un comunicado, aludiendo al regreso del zaguero, que sufrió una ligera lesión de espalda que le hizo perderse el amistoso Italia-España del miércoles en Bari. 

“Tras superar sus molestias, el defensa madridista ha vuelto a trabajar al mismo ritmo que sus compañeros en el tercer entrenamiento del equipo desde que volvió de su gira por China, de cara a preparar la Supercopa de España”, agregó el comunicado. 

Ramos, que sufrió su lesión de espalda en el último partido de preparación del Real Madrid en su gira asiática, no pudo estar a disposición del seleccionador de España, Vicente del Bosque, en el amistoso ante Italia que se saldó con derrota de “La Roja” por 2-1. 

Por su parte, otros dos jugadores “blancos” siguen con su trabajo “específico de recuperación”, según señaló el Real Madrid, aludiendo al turco Nuri Sahin, y a Esteban Granero, ambos con molestias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EL COLOR DE LAS HECES Y LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE COLON Atención cuando va al baño

A a partir de los 50 años de edad se recomienda hacerse una colonoscopia preventiva. A a partir de los 50 años de edad se recomienda hacerse una colonoscopia preventiva.
A a partir de los 50 años de edad se recomienda hacerse una colonoscopia preventiva. FOTOLIA

Es importante prestar atención a los cambios en los hábitos de defecación y a las heces, porque su consistencia o el color ...

Pura lectura Tres mujeres inmortales

La primera novela de Beatriz Rivas, La hora sin diosas, es un tríptico, una novela biográfica de tres mujeres inmensas, ...

Operación minera, en total abandono Las ruinas de Petaquilla

Yamil Sánchez, director nacional de Protección de la Calidad Ambiental, explica los daños por erosión que se registran en las tinas de relave. Yamil Sánchez, director nacional de Protección de la Calidad Ambiental, explica los  daños por erosión que se registran en las tinas de relave.
Yamil Sánchez, director nacional de Protección de la Calidad Ambiental, explica los daños por erosión que se registran en las tinas de relave. LA PRENSA/ Humberto Rueda

“Yo que tú no me acerco mucho papá ahí está el cianuro, y si lo respiras…”, advierte un hombre de unos 55 años, amable y de ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código