Sergio Ramos vuelve a entrenar con el Real Madrid

Sergio Ramos sufrió una lesión de espalda en el último partido de preparación del Real Madrid en su gira asiática.
Sergio Ramos

MADRID, España. (AFP). –El zaguero internacional Sergio Ramos, del Real Madrid, pudo entrenarse este viernes con el resto de sus compañeros de equipo, tras haber sufrido una lesión de espalda, lo que hace posible que prepare la ida de la Supercopa de España, ante el Barcelona. 

“José Mourinho pudo disfrutar de una gran noticia: la reincorporación de Sergio Ramos a la dinámica de grupo”, indicó el club ‘blanco’ a través de un comunicado, aludiendo al regreso del zaguero, que sufrió una ligera lesión de espalda que le hizo perderse el amistoso Italia-España del miércoles en Bari. 

“Tras superar sus molestias, el defensa madridista ha vuelto a trabajar al mismo ritmo que sus compañeros en el tercer entrenamiento del equipo desde que volvió de su gira por China, de cara a preparar la Supercopa de España”, agregó el comunicado. 

Ramos, que sufrió su lesión de espalda en el último partido de preparación del Real Madrid en su gira asiática, no pudo estar a disposición del seleccionador de España, Vicente del Bosque, en el amistoso ante Italia que se saldó con derrota de “La Roja” por 2-1. 

Por su parte, otros dos jugadores “blancos” siguen con su trabajo “específico de recuperación”, según señaló el Real Madrid, aludiendo al turco Nuri Sahin, y a Esteban Granero, ambos con molestias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cerca de ser consensuado Rubén de León: 'Ley blindaje' irá a segundo debate este lunes

Rubén De León, dice que los diputados están abiertos a discutir el tema. Rubén De León, dice que los diputados están abiertos a discutir el tema.
Rubén De León, dice que los diputados están abiertos a discutir el tema. LA PRENSA/Archivo

El presidente de la Asamblea Nacional, el diputado Rubén De León afirmó este jueves, que el próximo lunes 31 de agosto se ...

TESTIMONIO La periodista venezolana María Teresa Otero cuenta su historia con el cáncer

La periodista María Teresa Otero dice que una de las cosas que aprendió del cáncer fue a 'vivir con pasión'.  La periodista María Teresa Otero dice que una de las cosas que aprendió del cáncer fue a 'vivir con pasión'.
La periodista María Teresa Otero dice que una de las cosas que aprendió del cáncer fue a 'vivir con pasión'. LA PRENSA/Roberto Cisneros

A inicios de 2014, la periodista venezolana María Teresa Otero toma la decisión de hacer cambios en su vida y de buscar nuevos ...

caso prados del este Banco Nacional de Panamá, entre fallos opuestos

En septiembre de 2014, la barriada Prados del Este sufrió inundaciones que dejaron muertos y daños materiales. En septiembre de 2014, la barriada Prados del Este sufrió inundaciones que dejaron muertos y daños materiales.
En septiembre de 2014, la barriada Prados del Este sufrió inundaciones que dejaron muertos y daños materiales. LA PRENSA/Archivo

Dos decisiones contradictorias en un mismo proceso judicial pueden generar un desembolso de $25 millones de parte del Banco ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código