Sergio Ramos: 'Con el escudo no se ganan partidos'

El defensa de España Sergio Ramos indicó hoy que la roja debe salir "con su filosofía y su forma de jugar" en el encuentro del próximo martes contra Francia, aunque advirtió de que "con el escudo no se ganan partidos".
Ramos aseguró que España acepta las críticas tras los dos empates logrados en la fase de clasificación. Ramos aseguró que España acepta las críticas tras los dos empates logrados en la fase de clasificación.
Ramos aseguró que España acepta las críticas tras los dos empates logrados en la fase de clasificación.

PARÍS, Francia. (EFE).- El defensa de España Sergio Ramos indicó hoy que la roja debe salir "con su filosofía y su forma de jugar" en el encuentro del próximo martes contra Francia, aunque advirtió de que "con el escudo no se ganan partidos".

"Lo que siempre nos ha llevado al éxito ha sido la filosofía, nuestro estilo de jugar, no debemos cambiarlo, es una grandísima selección", señaló el jugador del Real Madrid.

Ramos aseguró que el grupo acepta las críticas tras los dos empates logrados en la fase de clasificación, pero pidió respeto para un equipo que "ha hecho historia sumando una Eurocopa, un Mundial y una Eurocopa".

"Los números y las estadísticas están ahí. Pero el fútbol no tiene memoria y tienes que demostrar día a da. Lo que hiciste ayer no sirve. Todo el mundo puede opinar, pero no hay que olvidar lo que hemos ganado", indicó.

"No se puede vivir de ello, pero no se debe olvidar, cuesta mucho conseguirlo y nadie más lo ha hecho.

Con el escudo no le ganas a nadie, tienes que salir cada día con la ambición de mejorar y lograr títulos. Este grupo de jugadores hemos marcado una época", dijo. 

Ramos señaló que no faltará la motivación porque "nunca falta con España".

"La ambición y las ganas de ganar no deben de faltar nunca a España. Se llame como se llame el rival hay que respetar a todos. Nos hubiese gustado sumar una victoria contra

Finlandia que diera convencimiento anímico. Pero hay que ser profesional y dejar lo malo a un lado y centrarnos en nuestro trabajo y con la mentalidad de querer ganar desde el primer minuto", dijo el sevillano.

El madridista reconoció que contra Finlandia hubo "relajación" que "pasó factura", porque "se pensó que con un gol era suficiente". 

Lamentó que sus dos últimos tantos, contra Francia y contra España "quedaran empañados" por los resultados.

Ramos alabó el juego de su compañero en el Madrid Karim Benzema, muy criticado en Francia por su sequía goleadora de casi 1.000 minutos con la selección.

"Cuestionar a un futbolista como Benzema es una locura, tanto en el Madrid como para Francia. Es un jugador superespecial, marca la diferencia, es un extraordinario delantero. Viene bien al Madrid y a su selección", afirmó.

"Cuando está bien pocos alcanzan su nivel. Al conocerlo tanto puede ser conveniente tenerlo en el once de Francia, pero tienes que estar constantemente concentrado porque si te despistas un segundo te coge las vueltas y te hace gol", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Panamericano en México Definen selección Sub-10 de béisbol

El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego.
CORTESÍA/Fedebeis

Especialidad de ruta Peter Sagan hace historia en el Mundial de ciclismo

Peter Sagan sigue dominando en la cita mundial.
AP

El eslovaco Peter Sagan se convirtió en el primer corredor en ganar tres ediciones del Mundial de ciclismo en ruta de manera consecutiva, este domingo en Bergen, al vencer in extremis al esprint ...

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Protestas en la NFL Steelers sí saldrán para escuchar himno en próximo partido

Los Steelers tomaron una medida diferente al resto de los equipos. Los Steelers tomaron una medida diferente al resto de los equipos.
Los Steelers tomaron una medida diferente al resto de los equipos. AFP

Los Steelers de Pittsburgh sí saldrán al terreno durante la ceremonia del himno nacional antes de su próximo partido, el fin ...

Deportes Carmelo Anthony pasa al Thunder en un intercambio con Knicks

Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada. Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada.
Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada. AP

El estelar jugador de la NBA Carmelo Anthony se une al Thunder en un intercamio con los New York Knicks, con quienes estuvo ...

En un hospital en Abu Dhabi La mujer más obesa del mundo muere tras una cirugía de reducción de peso

Eman Ahmed Abd El Aty atendió a los periodistas en el hospital Burjeel en Abu Dhabi, el pasado 24 de julio de 2017. Eman Ahmed Abd El Aty atendió a los periodistas en el hospital Burjeel en Abu Dhabi, el pasado 24 de julio de 2017.
Eman Ahmed Abd El Aty atendió a los periodistas en el hospital Burjeel en Abu Dhabi, el pasado 24 de julio de 2017. AFP/Saeed Bashar

Una egipcia, considerada "la mujer más gorda del mundo" por los 500 kilos que llegó a pesar, falleció el lunes por la mañana ...