Sergio Ramos tiene una espina

El defensa del Real Madrid afirmó que aunque ha madurado le gusta mantener su picardía y continúa con la ilusión de conquistar títulos. Sergio Ramos afirmó que elmundo del fútbol es 'falso'.
El defensa del Real Madrid Sergio Ramos indicó que no se fija en los ingresos de las personas para mantener una amistad. El defensa del Real Madrid Sergio Ramos indicó que no se fija en los ingresos de las personas para mantener una amistad.
El defensa del Real Madrid Sergio Ramos indicó que no se fija en los ingresos de las personas para mantener una amistad.

MADRID, España.(EFE).-Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, aseguró este jueves que, en su carrera profesional, tiene "la espina" de no "haber ganado nunca la Liga de Campeones" desde que debutó en el fútbol profesional con el Sevilla. 

En una entrevista con la web de la Liga BBVA, también repasó su transformación como persona y jugador desde que llegó al Real Madrid y habló sobre sus pensamientos sobre el mundo que rodea al fútbol.

"Mi mentalidad va cambiando. Me encuentro un poco más maduro y en el campo lo vas notando. La experiencia te va dando esas cosas. Me gusta desconectar y mantener esa parte pícara que he tenido siempre. Sigo siendo el mismo que llegó de Sevilla, con la misma ilusión de conquistar títulos, de seguir formándome como futbolista y como persona. Soy un poco más conocido pero lo llevo bien", comentó.

"Es un mundo (el del fútbol) complicado, un mundo falso. Vives en una mentira constante. Un día eres muy bueno y otro eres muy malo. Por eso uno tiene que tener los pies asentados, ser humilde y no olvidar de dónde vienes", agregó.

Asimismo, se refirió a la relación que todavía mantiene con sus amigos de Camas (Sevilla), e indicó que no se fija en los ingresos de las personas para mantener una amistad.

"Muchos de mis amigos que viven en Camas trabajan honradamente. Uno reparte colchones, otro recoge basura. Son trabajos normales, que no llegan a los mil euros al mes, pero no dejan de ser mis amigos porque ganen más o menos", señaló.

"Mi primer sueldo no era mucho dinero, pero cuando me subieron al Sevilla B, y di el salto con Caparrós, cambió un poco. A mi abuela le dije que con el primer sueldo le iba a poner una cocina y un cuarto de baño nuevo. Y así fue", finalizó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá

Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Vídeo
Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá ESPECIAL PARA LA PRENSA/Victoria Isabel Cardiel C.

El papa Francisco saluda a un grupo de jóvenes panameñas

Mundo China: Al menos 12 muertos en hotel arrasado por deslizamiento de tierra

El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas.
El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. Tomado de Twitter/@PDChina

Una avalancha de lodo y rocas destruyó un hotel en el centro de China, matando entre 12 y 15 personas que se encontraban en el ...

TENIS Andy Murray cae ante Mischa Zverev en octavos del Abierto de Australia

"Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas". "Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas".
"Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas". AP/Mark Baker

Andy Murray no romperá su sequía en el Abierto de Australia este año tras su sorpresiva eliminación en octavos de final ante ...

Destacados