Sergio Ramos tiene una espina

El defensa del Real Madrid afirmó que aunque ha madurado le gusta mantener su picardía y continúa con la ilusión de conquistar títulos. Sergio Ramos afirmó que elmundo del fútbol es 'falso'.
El defensa del Real Madrid Sergio Ramos indicó que no se fija en los ingresos de las personas para mantener una amistad. El defensa del Real Madrid Sergio Ramos indicó que no se fija en los ingresos de las personas para mantener una amistad.
El defensa del Real Madrid Sergio Ramos indicó que no se fija en los ingresos de las personas para mantener una amistad.

MADRID, España.(EFE).-Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, aseguró este jueves que, en su carrera profesional, tiene "la espina" de no "haber ganado nunca la Liga de Campeones" desde que debutó en el fútbol profesional con el Sevilla. 

En una entrevista con la web de la Liga BBVA, también repasó su transformación como persona y jugador desde que llegó al Real Madrid y habló sobre sus pensamientos sobre el mundo que rodea al fútbol.

"Mi mentalidad va cambiando. Me encuentro un poco más maduro y en el campo lo vas notando. La experiencia te va dando esas cosas. Me gusta desconectar y mantener esa parte pícara que he tenido siempre. Sigo siendo el mismo que llegó de Sevilla, con la misma ilusión de conquistar títulos, de seguir formándome como futbolista y como persona. Soy un poco más conocido pero lo llevo bien", comentó.

"Es un mundo (el del fútbol) complicado, un mundo falso. Vives en una mentira constante. Un día eres muy bueno y otro eres muy malo. Por eso uno tiene que tener los pies asentados, ser humilde y no olvidar de dónde vienes", agregó.

Asimismo, se refirió a la relación que todavía mantiene con sus amigos de Camas (Sevilla), e indicó que no se fija en los ingresos de las personas para mantener una amistad.

"Muchos de mis amigos que viven en Camas trabajan honradamente. Uno reparte colchones, otro recoge basura. Son trabajos normales, que no llegan a los mil euros al mes, pero no dejan de ser mis amigos porque ganen más o menos", señaló.

"Mi primer sueldo no era mucho dinero, pero cuando me subieron al Sevilla B, y di el salto con Caparrós, cambió un poco. A mi abuela le dije que con el primer sueldo le iba a poner una cocina y un cuarto de baño nuevo. Y así fue", finalizó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

postres panameños Arroz con leche

Arroz con leche Arroz con leche Vídeo
Arroz con leche Maité Castrellón / Joniel Omaña

Ingredientes:1 taza de arroz2 tazas de agua2 rajas de canela1 litro de leche2 latas de leche condensada1 cucharadita de ...

VIDEO Sismo sacude Indonesia

Sismo sacude Indonesia Sismo sacude Indonesia Vídeo
Sismo sacude Indonesia AFP TV

A al menos 97 ascendía el número de muertos por el sismo de magnitud 6.5 que golpeó la isla indonesia de Sumatra, según un ...

Relevo Matteo Renzi presenta renuncia como premier de Italia

Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda. Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda.
Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda. AP

El premier italiano Matteo Renzi dijo que renunciará este miércoles 7 de diciembre por la noche ahora que el Parlamento ha ...