Sergio Ramos padece una rotura de fibras

Tras las pruebas de imagen realizadas al jugador Sergio Ramos se le ha diagnosticado una rotura fibrilar grado I en la porción larga del bíceps femoral del muslo izquierdo.
Sergio Ramos, internacional español del Real Madrid, padece una rotura de fibras en el muslo izquierdo tras la disputa del partido ante el Sevilla FC ayer, sábado 17 de diciembre. Sergio Ramos, internacional español del Real Madrid, padece una rotura de fibras en el muslo izquierdo tras la disputa del partido ante el Sevilla FC ayer, sábado 17 de diciembre.
Sergio Ramos, internacional español del Real Madrid, padece una rotura de fibras en el muslo izquierdo tras la disputa del partido ante el Sevilla FC ayer, sábado 17 de diciembre.

MADRID, España. EFE.- Sergio Ramos, internacional español del Real Madrid, padece una rotura de fibras en el muslo izquierdo tras la disputa del partido ante el Sevilla FC ayer en el estadio Sánche Pizjuán.

"Tras las pruebas de imagen realizadas al jugador Sergio Ramos se le ha diagnosticado una rotura fibrilar grado I en la porción larga del bíceps femoral del muslo izquierdo", dice el parte médico colgado en la web del club. "Espero volver cuanto antes", afirmó el futbolista

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Destacados