Sergio Ramos: 'No podemos vivir del pasado'

Sergio Ramos, defensa internacional del Real Madrid, reconoció que el hambre de éxito no se ha rebajado en los integrantes de la Roja y que no pueden "vivir del pasado" tras conquistar la Eurocopa 2008 y el Mundial 2010.

LAS ROZAS, Madrid. EFE.- Sergio Ramos, defensa internacional del Real Madrid, reconoció que el hambre de éxito no se ha rebajado en los integrantes de la Roja y que no pueden "vivir del pasado" tras conquistar la Eurocopa 2008 y el Mundial 2010.

"No nos cansamos de ganar. En el fútbol hay que seguir demostrando siempre porque no tiene memoria. No nos vale haber sido campeones de Europa y del mundo.

En esa misma línea y filosofía hay que seguir con esta generación extraordinaria", manifestó a su llegada a la concentración en La Ciudad del Fútbol.

Para Ramos que España acuda como favorita a la Eurocopa 2012 no debe dar mayor responsabilidad.

"Para los futbolistas nunca aumenta la presión. El papel de favorito es lógico tras ganar Eurocopa y Mundial, pero no podemos vivir del pasado, hay que empezar de cero y seguir en la misma línea que estos años".

Reconoció el defensa andaluz que están "con ganas de que empiece la Eurocopa", pero antes "hay que preparar con ilusión la competición".

Los primeros días serán extraños sin sus compañeros del Barcelona y Athletic Club por la final de Copa, ni Fernando Torres y Juan Mata del Chelsea.

"Será un poco raro pero es buena señal porque los jugadores que vienen a la selección están mostrando un gran nivel. Hay una final con muchos compañeros, esperemos que cuando vengan se adapten lo más rápido posible", afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Recomendaciones Por aumento de casos de abuso Senniaf pide a padres vigilar a sus hijos

La Senniaf recomendó a los padres mantener canales permanentes de comunicación con sus hijos. La Senniaf recomendó a los padres mantener canales permanentes de comunicación con sus hijos.
La Senniaf recomendó a los padres mantener canales permanentes de comunicación con sus hijos. LA PRENSA/Archivo

Al detectar un aumento de casos de abusos sexuales de adultos contra menores de edad la Secretaría Nacional de Niñez, ...

BALANCE El papa Francisco promete medidas firmes contra los pedófilos

El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales. El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales.
El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales. AFP

El papa Francisco prometió este jueves 21 de septiembre responder con “las medidas más firmes posibles” a los sacerdotes que ...

emergencia Puerto Rico busca reconstruirse tras el huracán María

María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves. María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves.
María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves. AFP

Decenas de miles de puertorriqueños aturdidos tras el paso de un huracán que aplastó balcones de concreto, dobló puertas ...