Sergio Ramos: 'No podemos vivir del pasado'

Sergio Ramos, defensa internacional del Real Madrid, reconoció que el hambre de éxito no se ha rebajado en los integrantes de la Roja y que no pueden "vivir del pasado" tras conquistar la Eurocopa 2008 y el Mundial 2010.

LAS ROZAS, Madrid. EFE.- Sergio Ramos, defensa internacional del Real Madrid, reconoció que el hambre de éxito no se ha rebajado en los integrantes de la Roja y que no pueden "vivir del pasado" tras conquistar la Eurocopa 2008 y el Mundial 2010.

"No nos cansamos de ganar. En el fútbol hay que seguir demostrando siempre porque no tiene memoria. No nos vale haber sido campeones de Europa y del mundo.

En esa misma línea y filosofía hay que seguir con esta generación extraordinaria", manifestó a su llegada a la concentración en La Ciudad del Fútbol.

Para Ramos que España acuda como favorita a la Eurocopa 2012 no debe dar mayor responsabilidad.

"Para los futbolistas nunca aumenta la presión. El papel de favorito es lógico tras ganar Eurocopa y Mundial, pero no podemos vivir del pasado, hay que empezar de cero y seguir en la misma línea que estos años".

Reconoció el defensa andaluz que están "con ganas de que empiece la Eurocopa", pero antes "hay que preparar con ilusión la competición".

Los primeros días serán extraños sin sus compañeros del Barcelona y Athletic Club por la final de Copa, ni Fernando Torres y Juan Mata del Chelsea.

"Será un poco raro pero es buena señal porque los jugadores que vienen a la selección están mostrando un gran nivel. Hay una final con muchos compañeros, esperemos que cuando vengan se adapten lo más rápido posible", afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Crisis internacional: Alemania acusa formalmente a Rusia de querer intervenir en sus elecciones

La canciller alemana, Angela Merkel (izq.) y el presidente ruso, Vladimir Putin. La canciller alemana, Angela Merkel (izq.) y el presidente ruso, Vladimir Putin.
La canciller alemana, Angela Merkel (izq.) y el presidente ruso, Vladimir Putin. AFP/Kirill Kudryavtsev

Rusia intenta desestabilizara la sociedad alemana con propaganda y ciberataques antes de las elecciones generales del país, ...

PURGA Gobierno venezolano insta a denunciar supuesto soborno a opositores

Capriles llamó a realizar una purga en la coalición opositora. Capriles llamó a realizar una purga en la coalición opositora.
Capriles llamó a realizar una purga en la coalición opositora. LA PRENSA/Archivo

El oficialismo venezolano instó este jueves 8 de diciembre al dirigente opositor Henrique Capriles a elevar ante la justicia ...

Sigue recuperación Video: Alan Ruschel, sobreviviente del accidente del Chapecoense, camina y envía un mensaje

Alan Ruschel agradeció por los mensajes y oraciones por su salud. Alan Ruschel agradeció por los mensajes y oraciones por su salud.
Alan Ruschel agradeció por los mensajes y oraciones por su salud. TOMADO DE YOU TUBE

El jugador brasileño Alan Ruschel, uno de los seis sobrevivientes de la tragedia aérea del club brasileño de fútbol ...