Sergio Ramos: ‘Hemos reaccionado bien tras las críticas’

El defensa español Sergio Ramos destacó la reacción de España ante las críticas por los malos resultados de los últimos encuentros con la victoria de hoy frente a Francia.
Sergio Ramos juega de defensa para la selección de España. Sergio Ramos juega de defensa para la selección de España.
Sergio Ramos juega de defensa para la selección de España.

PARÍS, Francia (EFE).- El defensa español Sergio Ramos destacó la reacción de España ante las críticas por los malos resultados de los últimos encuentros con la victoria de hoy frente a Francia.

"Estamos muy satisfechos de este partido. Esta selección tiene un crédito muy amplio aunque un margen de error muy pequeño. Estábamos en una situación delicada y hemos sabido reaccionar", dijo.

"Respetamos las críticas, aunque te duele que una parte de la afición te critique después de lo que hemos hecho", afirmó.

"Nos hemos medido hoy a una gran Francia. En la primera parte han salido a esperar, pero cuando les hemos hecho el gol han apretado más", dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESTRELLA DEPORTIVA Jairo González, un 10 del baloncesto

Jairo González ha encontrado en el baloncesto mucho más que un deporte. El alero del equipo Sub-18 del Enrico Fermi consiguió ...

Videos del día Atacama, el desierto más árido del mundo, bebe agua de niebla

Atacama, el desierto más árido del mundo, bebe agua de niebla Atacama, el desierto más árido del mundo, bebe agua de niebla Vídeo
Atacama, el desierto más árido del mundo, bebe agua de niebla AFP

En la región chilena de Atacama buscan doblarle la mano al desierto más árido del mundo atrapando las gotas de la camanchaca, ...

Destacados

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código