Sergio Ramos: ‘Hemos reaccionado bien tras las críticas’

El defensa español Sergio Ramos destacó la reacción de España ante las críticas por los malos resultados de los últimos encuentros con la victoria de hoy frente a Francia.
Sergio Ramos juega de defensa para la selección de España. Sergio Ramos juega de defensa para la selección de España.
Sergio Ramos juega de defensa para la selección de España.

PARÍS, Francia (EFE).- El defensa español Sergio Ramos destacó la reacción de España ante las críticas por los malos resultados de los últimos encuentros con la victoria de hoy frente a Francia.

"Estamos muy satisfechos de este partido. Esta selección tiene un crédito muy amplio aunque un margen de error muy pequeño. Estábamos en una situación delicada y hemos sabido reaccionar", dijo.

"Respetamos las críticas, aunque te duele que una parte de la afición te critique después de lo que hemos hecho", afirmó.

"Nos hemos medido hoy a una gran Francia. En la primera parte han salido a esperar, pero cuando les hemos hecho el gol han apretado más", dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Partido amistoso del 11 de octubre Bolillo Gómez llama a Tony Taylor

Tony Taylor suma dos goles en la actual temporada con el New York City FC. Tony Taylor suma dos goles en la actual temporada con el New York City FC.
Tony Taylor suma dos goles en la actual temporada con el New York City FC. CORTESIA/New York City FC

Nuevos llamados en la selección de Panamá para su partido amistoso del próximo 11 de octubre ante México en Chicago.¿La mayor ...

REVELAN INFORME OMS: el 92% de la población respira en un ambiente demasiado contaminado

Expertos esperan poder alentar a los Estados a realizar más esfuerzos para reducir la contaminación del aire. Expertos esperan poder alentar a los Estados a realizar más esfuerzos para reducir la contaminación del aire.
Expertos esperan poder alentar a los Estados a realizar más esfuerzos para reducir la contaminación del aire. AFP.

Cerca del 92% de los habitantes del planeta viven en lugares donde los niveles de la calidad del aire no respetan los límites ...

OPERACIÓN LAVA JATO Exministro es acusado de recibir coimas de Odebrecht

Antonio Palocci (Der.) fue clave en los gobiernos de ‘Lula’ da Silva (Izq.) y Rousseff. En 2006, Palocci fue acusado de aumentar su patrimonio 20 veces Antonio Palocci (Der.) fue clave en los gobiernos de  ‘Lula’ da Silva (Izq.) y Rousseff. En 2006, Palocci fue acusado de aumentar su patrimonio 20 veces
Antonio Palocci (Der.) fue clave en los gobiernos de ‘Lula’ da Silva (Izq.) y Rousseff. En 2006, Palocci fue acusado de aumentar su patrimonio 20 veces AP/Eraldo Peres

La Policía brasileña detuvo ayer a Antonio Palocci, exministro de Hacienda y hombre clave de los gobiernos de los ...

Destacados