Sergio Ramos: ‘Hemos reaccionado bien tras las críticas’

El defensa español Sergio Ramos destacó la reacción de España ante las críticas por los malos resultados de los últimos encuentros con la victoria de hoy frente a Francia.
Sergio Ramos juega de defensa para la selección de España. Sergio Ramos juega de defensa para la selección de España.
Sergio Ramos juega de defensa para la selección de España.

PARÍS, Francia (EFE).- El defensa español Sergio Ramos destacó la reacción de España ante las críticas por los malos resultados de los últimos encuentros con la victoria de hoy frente a Francia.

"Estamos muy satisfechos de este partido. Esta selección tiene un crédito muy amplio aunque un margen de error muy pequeño. Estábamos en una situación delicada y hemos sabido reaccionar", dijo.

"Respetamos las críticas, aunque te duele que una parte de la afición te critique después de lo que hemos hecho", afirmó.

"Nos hemos medido hoy a una gran Francia. En la primera parte han salido a esperar, pero cuando les hemos hecho el gol han apretado más", dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Gonzalo Higuaín marcó dos goles Napoli gana Supercopa de Italia tras superar a Juventus en penaltis

El Napoli se alzó este lunes con la Supercopa italiana en Catar tras vencer al Juventus en la tanda de penaltis (6-5), en un ...

CINE La Berlinale acogerá el estreno mundial de 'Fifty Shades of Grey'

La adaptación cinematográfica del éxito editorial Fifty Shades of Grey se estrenará mundialmente en el próximo Festival ...