Reunión en Puerto Rico

Serie del Caribe de 2018 se jugará en México; Venezuela queda en espera

Temas:

La serie de la pelota caribeña de 2017 se realizó en la ciudad mexicana de Culiacán. La serie de la pelota caribeña de 2017 se realizó en la ciudad mexicana de Culiacán.
La serie de la pelota caribeña de 2017 se realizó en la ciudad mexicana de Culiacán. AFP/Archivo

La edición 60 de la Serie del Caribe de Béisbol se jugará en México, en febrero de 2018, y no en Venezuela como se tenía previsto, se acordó en una reunión de la dirigencia de la pelota profesional caribeña.

Reunidos este miércoles, 14 de junio, en la ciudad puertorriqueña de San Juan, la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe aprobó cambiar el ciclo de ligas anfitrionas y el siguiente certamen se realizará en tierras mexicanas, mientras que la ciudad venezolana de Barquisimeto, a la que le correspondía organizar el evento el próximo año, quedó por ahora con la sede para 2019.

“Para la edición del próximo mes de febrero, correspondiente a la versión número 60, se efectuará en una de las ciudades pertenecientes a la Liga de Béisbol del Pacifico de México a definirse en una próxima reunión”, fue lo que reportó la confederación en su página web, en la que se resalta que el único voto que se opuso al cambio fue por parte del representante de la liga venezolana.

El gremio caribeño no precisó las razones por las que se decidió alterar el orden de los países organizadores. Sin embargo, algunos reportes dejan entrever que el cambio guarda relación con la crisis que vive el país sudamericano.

Los Criollos de Caguas fueron los campeones de la edición 2017, que se jugó en Culiacán, México.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Era directivo del organismo IAAF confirma la suspensión del exatleta Frankie Fredericks

Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016.
Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Tomado de Intertent/France24

La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) confirmó este jueves la suspensión que, a título provisional, pesaba sobre el ...

INVESTIGACIÓN Ataque a peatones en Barcelona habría dejado varios muertos

La Policía confirmó provisionalmente una persona muerta y 32 heridos. La prensa local indicó que habría hasta 13 fallecidos. La Policía confirmó provisionalmente una persona muerta y 32 heridos. La prensa local indicó que habría hasta 13 fallecidos.
La Policía confirmó provisionalmente una persona muerta y 32 heridos. La prensa local indicó que habría hasta 13 fallecidos. AP

Una camioneta blanca atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, informó la Policía este ...

mantenimiento Desde el lunes habrá cierres parciales en la vía Centenario

Un año tomará la rehabilitación de la vía. Un año tomará la rehabilitación de la vía.
Un año tomará la rehabilitación de la vía. LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

A partir del lunes 21 de agosto próximo se cerrará un carril de la vía Centenario, como parte de los trabajos de mantenimiento ...