La Serie Mundial de Béis tendrá 'árbitros experimentados'

12:27 p.m. - NUEVA YORK, EU. (EFE).- Los errores que se han dado durante la fase final han obligado a las Grandes Ligas a romper la tradición y usarán sólo a árbitros experimentados para la Serie Mundial entre los Filis de Filadelfia y los Yanquis de Nueva York.

El primer juego de la serie iniciará hoy, miércoles, en el campo del Yankee Stadium por el título del Clásico de Otoño a partir de las 7:57 hora del Este.

Las mayores informaron que entre el grupo de árbitros está incluido Gerry Davis, Joe West y Dana DeMuth, además de Brian Gorman, Jeff Nelson y Mike Everitt.

Davis, nombrado jefe del grupo, será el árbitro de la caja de bateo cuando los ex compañeros en los Indios de Cleveland, C.C. Sabathia y Cliff Lee, suban a la lomita representando a los Yanquis y a los Filis, respectivamente, en el partido inaugural del "Clásico de Otoño".

Davis, que es un veterano de 28 temporadas, fue llamado para el primer juego de la serie por el título de la Liga Nacional en la cual Lee lanzó juego completo y venció 5-1 a los Rockies de Colorado.

En 24 de las últimas 25 series mundiales, las mayores han incluido al menos a un árbitro que esté trabajando por primera vez en un Clásico de Otoño.

En cada uno de los dos años anteriores hubo tres nuevos árbitros en la Serie Mundial. Desde 1983 la única ocasión en que las mayores no han incluido a un novato en ese tipo de juegos fue en 1997.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático

Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Vídeo
Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático AFP

Científicos estudiarán en Grenoble, Francia muestras de hielo extraídas de los Alpes y los Andes para comprender mejor la ...

NO HAY FALLECIDOS Luego de colisión retiran los vehículos del tramo marino del corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

La Empresa Nacional de Autopista (ENA) informó la tarde de este sábado 19 de agosto que los vehículos que colisionaron esta ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...