Las Series Mundiales de salto empiezan en Dubai y acaban en Tijuana

El programa de la competición de salto incluye 8 días en cuatro países (2 en cada país) de competición de los mejores saltadores en los Juegos Olímpicos y del Campeonato Mundial.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- Las series Mundiales de saltos 2012 empezarán en Dubai, que por primera vez albergará esta competición de la Federación Internacional de Natación (FINA) y organizará la prueba inaugural, y pasará por Pekín, Moscú y Tijuana.

Esta competición, que se inició en 2007, acoge a los mejores saltadores de los Juegos Olímpicos y del Campeonato Mundial previos. El programa incluye 8 días de competición (2 en cada país) para saltadores de 3 y 10 metros tanto en categoría masculina como femenina y en pruebas de salto individual y sincronizado.

En el caso de la competición individual, durante el primer día se disputarán las semifinales en dos grupos de 4 ó 5 saltadores y se clasificarán para la final, el segundo día de prueba, los 3 mejores de cada semifinal. Sin embargo, en la prueba de salto sincronizado se disputarán finales directas los dos días de prueba.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...