Severa lesión de chileno Sánchez

3:06 p.m. - BUENOS AIRES,Argentina(AP).- El delantero chileno Alexis Sánchez tendría entre dos y tres meses de recuperación por una severa lesión en el tobillo izquierdo que sufrió en la derrota de su equipo River Plate 4-1 ante Tigre el domingo, informó el médico del club.

Tuvo un esguince importante del tobillo, con una lesión del ligamento lateral externo. Hicimos unos estudios preliminares que nos dan una idea bastante acertada del tipo de lesión ligamentaria'', dijo al canal Fox Sports Luis Seveso, responsable médico de River.

Seveso explicó que, por el tipo de lesión, el delantero tendrá que ser intervenido quirúrgicamente para la sutura de ese ligamento'' y que su rehabilitación demandará alrededor de dos o tres meses''.

Esto significa que Sánchez al menos no podrá jugar para la selección de Chile los partidos por las eliminatorias sudamericanas ante Argentina, el 13 de octubre, y contra Perú, tres días después. También se perderá gran parte del torneo Apertura.

La lesión se produjo a poco de iniciado el partido cuando Sánchez recibió una fuerte falta de atrás del defensor de Tigre Juan Carlos Blengio. El "Niño Maravilla" fue asistido y volvió al campo de juego, pero pocos minutos después fue reemplazado por Marco Ruben.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Al menos 700 muertos por inundaciones en el sur de Asia

El balance de muertos alcanzó este domingo los 700. El balance de muertos alcanzó este domingo los 700.
El balance de muertos alcanzó este domingo los 700. AP

El balance de muertos en la inundaciones provocadas por el monzón en el sur de Asia alcanzó este domingo a los 700, y más de ...

PRECAUCIÓN Aviso por mareas altas, vigente hasta el próximo sábado 26 de agosto

Para reportar emergencias se puede llamar al *335 Para reportar emergencias se puede llamar al *335
Para reportar emergencias se puede llamar al *335 LA PRENSA/Archivo

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió un aviso de prevención por mareas altas de hasta 5.27 metros de ...

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...