Panameño Grandes Ligas

Severino González viaja motivado para ganarse un puesto con los Filis

El lanzador veragüense, de 23 años, registró la pasada campaña marca de 3-3.

Temas:

Severino González debutó en Grandes Ligas en abril de 2015. Severino González debutó en Grandes Ligas en abril de 2015.
Severino González debutó en Grandes Ligas en abril de 2015.  AP/Archivo

Después de una temporada 2015 de mucho aprendizaje, el lanzador panameño Severino González está muy motivado en pos de quedarse con un puesto en el equipo grande de los Filis de Filadelfia.

González se convirtió el año pasado en el pelotero panameño número 54 que juega en las Grandes Ligas tras ver acción en siete partidos. Esto lo hizo en varios períodos combinados con aperturas en la categoría Triple A.

“Tengo que llegar y pelear duro para ver qué es lo que pasa”, afirmó González, quien agregó que estuvo trabajando mucho para dominar sus lanzamientos rompientes o quebrados.

El diestro veragüense viajó anoche hacia Estados Unidos con miras a su participación en los campos de entrenamientos de los Filis en la ciudad de Florida.

González destacó que le fue bien en la pelota invernal venezolana, experiencia que contribuyó a mejorar de cara a la temporada 2016.

Severino González, de 23 años, registró la pasada campaña marca de 3-3 y promedio de carreras limpias de 7.92. Trabajó 30.2 entradas, en las que dio 7 bases por bolas y recetó 28 ponches.  

Aunque es sabido que la competencia es dura para el istmeño, sus opciones aumentan al estar los Filis en un proceso de reestructuración.

Jeremy Hellickson y Charlie Morton son hasta ahora los tiradores abridores más experimentados con los que cuentan los Filis en los entrenamientos primaverales.

González viaja con varios días de anticipación, ya que el día oficial para reportarse es el miércoles 17 de febrero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...