Sevilla y Getafe ganan en la Copa del Rey

8:22 p.m. - MADRID, España (AP) -El Sevilla y el Getafe aseguraron victorias el miércoles en partidos de ida para adquirir cómodas ventajas en sus duelos de cuartos de final por la Copa del Rey.

El Sevilla goleó fácilmente 3-0 al Deportivo de La Coruña mientras que el Getafe acabó con la foja perfecta del Mallorca en su casa al vencerlo 2-1, apoyado en un gol del venezolano Nicolás Fedor. Los partidos de vuelta serán disputados la semana próxima.

"Hemos hecho un gran trabajo y ahora tenemos que refrendarlo en la Liga (española). Tenemos que cambiar esta imagen en el campeonato liguero porque no corresponde a la del club ni a la de la afición que nos sigue", indicó el entrenador del cuadro sevillano, Manolo Jiménez, según reportó la agencia Europa Press.

El delantero Alvaro Negredo del Sevilla abrió el marcador a los 27 minutos en El Riazor después que alcanzó un largo pase de botes altos que mandó Jesús Navas, rematándolo con la cabeza por encima del portero Manuel Fernández, que estaba mal posicionado.

Un remate de cabeza de Rodolfo Bodipo a los 36 minutos se estrelló en un poste, pero después de eso el Depor se desdibujó cuando Renato corrió para capturar un pase de Diego Perotti a los 68 y remató el balón por encima de Fernández para poner el 2-0.

Dos minutos después, Negredo se robó el balón por el flanco y envió un pase a Navas, que se introdujo al área y simplemente tocó la pelota para meterla a un arco sin protección.

"El Sevilla se ha aprovechado porque tiene mucha calidad, ha sido superior y ya está", dijo un abatido Miguel Angel Lotina, técnico del Depor.

El Getafe mantuvo sus oportunidades de llegar a su tercera final en esta copa en cuatro temporadas después de que el Mallorca no logró ganar en el Estadio Ono por primera vez esta campaña tras 12 victorias seguidas en todas las competencias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DISCO TENDRÁ 11 CANCIONES Cantante de Smashing Pumpkins lanzará un álbum en solitario

El cantante y guitarrista estadounidense Billy Corgan. El cantante y guitarrista estadounidense Billy Corgan.
El cantante y guitarrista estadounidense Billy Corgan. AFP/Archivo

El cantante y guitarrista Billy Corgan, miembro del grupo The Smashing Pumpkins, anunció la salida de su segundo disco en ...

Cumplirá sanción Desestiman apelación de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte. Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte.
Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte. AP/Archivo

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo tendrá que terminar de cumplir sus cinco partidos de suspensión, ...

Culpado por acuchillar a una mujer Suspenden ejecución de condenado en Estados Unidos tras prueba de ADN

Marcellus Williams fue condenado por acuchillar a una mujer más de 40 veces durante un robo a la vivienda de la víctima. Marcellus Williams fue condenado por acuchillar a una mujer más de 40 veces durante un robo a la vivienda de la víctima.
Marcellus Williams fue condenado por acuchillar a una mujer más de 40 veces durante un robo a la vivienda de la víctima. AP/Archivo

El gobernador del estado de Misuri suspendió a último momento la ejecución de un hombre programada para este martes 22 de ...