Sevilla analiza reemplazar a defensor Sánchez

12:32 p.m. - MADRID, España (Reuters) - El Sevilla puede explotar el mercado de transferencias de enero para sustituir al defensor Sergio Sánchez, quien sufre una afección cardíaca, dijo el sábado el presidente del club del fútbol español José María del Nido.

El jugador de 23 años, que normalmente juega como lateral derecho, recibió la orden médica de detener toda actividad física por el momento y realizarse pruebas adicionales.

"La noticia fue repentina. Él es un chico joven, con un espléndido futuro y una carrera meteórica, por lo que el hecho de haber tenido este contratiempo es un golpe", dijo Del Nido en una conferencia de prensa antes del partido del sábado ante el Atlético de Madrid.

"Esto implica que vamos a reconsiderar la situación del jugador y confirmar si su ausencia es definitiva (...) En ese caso, también (se analizará) la posibilidad de reforzar esa posición", agregó.

Anteriormente, el técnico del Sevilla, Manolo Jiménez, se mostró confiado en que el problema de Sánchez "sea solo un susto y que el jugador pueda volver pronto a la acción".

"Es un nuevo mazazo, esperemos que todo se quede en un susto y que Sergio pueda volver pronto a entrenar con nosotros y a poder sentirse futbolista", declaró Jiménez el sábado en la página de internet del Sevilla ( www.sevillafc.es).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SIETE MUERTOS Marcha por la paz en una favela de Río azotada por los tiroteos

Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia. Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia.
Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia. AFP/Apu Gomes

Cerca de 200 personas se congregaron este domingo 20 de agosto en Río de Janeiro para manifestar contra la violencia y ...

Supera a Simona Halep Garbiñe Muguruza domina en Cincinnati

Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial. Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial.
Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial. AFP

La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, campeona este año en Wimbledon, le pasó por encima a Simona Halep este domingo en la ...

Grandes Ligas Tigres le ganan duelo a Dodgers

El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers.
El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. AP

Justin Verlander y Kenta Maeda lanzaron sin tolerar hit hasta la sexta entrada, pero solo el primero salió airoso en el juego ...