Fútbol Español

Sevilla se complica al empatar en Valencia

El mal sabor para el Sevilla se completó con el cambio por lesión en el minuto 15 de Vitolo Machín.

Temas:

Sergio Escudero (Izq.), del Valencia, batalla por controlar el balón con Ezequiel Garay, de Valencia. Sergio Escudero (Izq.), del Valencia, batalla por controlar el balón con Ezequiel Garay, de Valencia.
Sergio Escudero (Izq.), del Valencia, batalla por controlar el balón con Ezequiel Garay, de Valencia. AFP

El Sevilla (4) perdió fuerza en su persecución del Atlético de Madrid (3) al empatar 0-0 en el campo del Valencia (11), este domingo en el partido estrella del día en la jornada 32 de la Liga Española, donde Real Madrid (1) y Barcelona (2) ganaron el sábado.

Con el punto logrado en Mestalla, el Sevilla suma 62 y ahora queda a tres unidades del Atlético, que el sábado se impuso 3-0 al colista Osasuna.

El tercer puesto es importante porque permite clasificarse de manera directa para la fase de grupos de la próxima Liga de Campeones, mientras que el cuarto debe disputar antes una repesca incómoda en el mes de agosto, lo que condiciona el diseño de la pretemporada.

El Sevilla puede ver incluso cómo se le complica un poco su posición dentro de la 'zona Champions', que en la Liga Española incluye a los cuatro primeros: el Villarreal (5º) está a 8 puntos y se aproximaría a 5 si vence este lunes en el terreno del Alavés (12).

El mal sabor para el Sevilla se completó con el cambio por lesión en el minuto 15 de Vitolo Machín.

El Sevilla afronta esta recta final de la temporada en medio además de rumores sobre una posible marcha de su entrenador, Jorge Sampaoli, al que se ha situado cerca del puesto de seleccionador de Argentina, tras el despido el lunes de Edgardo Bauza.

En el primer partido del domingo, el Espanyol (9) se impuso 1 a 0 en el terreno del Leganés (17) con un gol del brasileño Leo Baptistao en el descuento final (90+2).

También est domingo, el Betis (14) aseguró prácticamente la permanencia y frenó las aspiraciones europeas del Eibar (8), al ganarle 2-0 en Sevilla, con tantos del francés Jonas Martin (minuto 2) y Dani Ceballos (89).

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...