El Sevilla confirma el fichaje de Cicinho, procedente del Palmeiras

Cicinho, que cumplirá 26 años el próximo 4 de agosto, jugó en los clubes brasileños del Ituano, Oeste FC y Santo André, hasta que en enero de 2011 pasó al Palmeiras, con el que se proclamó este año campeón de la Copa de Brasil.

SEVILLA, España. (EFE).- El Sevilla ha hecho hoy oficial el fichaje del lateral diestro brasileño Alexandro Mendona dos Santos Cicinho, que llega procedente del Palmeiras a cambio de dos millones de euros y firmará un contrato de cuatro temporadas con el club sevillista.

Según publica el Sevilla en su web oficial, Cicinho tiene prevista la llegada esta tarde a la capital andaluza para pasar el trámite del reconocimiento médico e incorporarse de inmediato a la concentración que la plantilla sevillista celebra en la provincia de Cádiz.

Cicinho, que cumplirá 26 años el próximo 4 de agosto, jugó en los clubes brasileños del Ituano, Oeste FC y Santo André, hasta que en enero de 2011 pasó al Palmeiras, con el que se proclamó este año campeón de la Copa de Brasil.

El lateral derecho brasileño se convierte en el quinto fichaje del Sevilla para esta temporada, después del extremo chileno Bryan Rabello (Colo Colo) y de los centrocampistas Javi Hervás (Córdoba), Geoffrey Kondogbia (Lens) y Hedwiges Maduro (Valencia).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Asamblea Nacional Aprueban en tercer debate ley que modifica el decreto que creó la Aupsa

El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa. El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa.
El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa. LA PRENSA/Gustavo A. Aparicio O.

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó en tercer debate el proyecto de ley 443 que reforma el Decreto Ley 11 de 2006 que creó ...

Temporada 2017 Román Torres, el panameño mejor pagado en la MLS

Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada. Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada.
Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada. AFP

Panamá empezó la temporada de la Major League Soccer (fútbol profesional de Estados Unidos) con ocho jugadores, siendo el ...

diva del 'jazz' Centenario de Ella Fitzgerald es celebrado con exposición

Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes. Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes.
Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes. AP/Chris Pizzello

Ella Fitzgerald fue celebrada por el Museo del Grammy en el centenario de su natalicio.El museo presenta objetos raros ...