El Sevilla confirma el fichaje de Cicinho, procedente del Palmeiras

Cicinho, que cumplirá 26 años el próximo 4 de agosto, jugó en los clubes brasileños del Ituano, Oeste FC y Santo André, hasta que en enero de 2011 pasó al Palmeiras, con el que se proclamó este año campeón de la Copa de Brasil.

SEVILLA, España. (EFE).- El Sevilla ha hecho hoy oficial el fichaje del lateral diestro brasileño Alexandro Mendona dos Santos Cicinho, que llega procedente del Palmeiras a cambio de dos millones de euros y firmará un contrato de cuatro temporadas con el club sevillista.

Según publica el Sevilla en su web oficial, Cicinho tiene prevista la llegada esta tarde a la capital andaluza para pasar el trámite del reconocimiento médico e incorporarse de inmediato a la concentración que la plantilla sevillista celebra en la provincia de Cádiz.

Cicinho, que cumplirá 26 años el próximo 4 de agosto, jugó en los clubes brasileños del Ituano, Oeste FC y Santo André, hasta que en enero de 2011 pasó al Palmeiras, con el que se proclamó este año campeón de la Copa de Brasil.

El lateral derecho brasileño se convierte en el quinto fichaje del Sevilla para esta temporada, después del extremo chileno Bryan Rabello (Colo Colo) y de los centrocampistas Javi Hervás (Córdoba), Geoffrey Kondogbia (Lens) y Hedwiges Maduro (Valencia).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Italiana Dani Alves anuncia su salida del Juventus

Dani Alves participó recientemente en una actividad benéfica de su compatriota Neymar Jr. en Sao Paulo. Dani Alves participó recientemente en una actividad benéfica de su compatriota Neymar Jr. en Sao Paulo.
Dani Alves participó recientemente en una actividad benéfica de su compatriota Neymar Jr. en Sao Paulo. AFP

El lateral brasileño del Juventus de Turín, Dani Alves, anunció este martes en su cuenta de Instagram su salida del club ...

Estrella del tenis Serena Williams posa embarazada y desnuda para revista

Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo. Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo.
Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo. AP/Annie Leibovitz

Serena Williams, alejada temporalmente del tenis por su embarazo, posó desnuda para la portada de agosto de la revista Vanity ...

Medios de comunicación Tres periodistas de CNN renuncian luego de publicar un artículo sobre Rusia y Trump

Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso. Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso.
Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso. AP/Evan Vucci

El presidente estadounidense Donald Trump aprovechó la renuncia de tres periodistas de CNN involucrados en una historia sobre ...