El Sevilla confirma el fichaje de Cicinho, procedente del Palmeiras

Cicinho, que cumplirá 26 años el próximo 4 de agosto, jugó en los clubes brasileños del Ituano, Oeste FC y Santo André, hasta que en enero de 2011 pasó al Palmeiras, con el que se proclamó este año campeón de la Copa de Brasil.

SEVILLA, España. (EFE).- El Sevilla ha hecho hoy oficial el fichaje del lateral diestro brasileño Alexandro Mendona dos Santos Cicinho, que llega procedente del Palmeiras a cambio de dos millones de euros y firmará un contrato de cuatro temporadas con el club sevillista.

Según publica el Sevilla en su web oficial, Cicinho tiene prevista la llegada esta tarde a la capital andaluza para pasar el trámite del reconocimiento médico e incorporarse de inmediato a la concentración que la plantilla sevillista celebra en la provincia de Cádiz.

Cicinho, que cumplirá 26 años el próximo 4 de agosto, jugó en los clubes brasileños del Ituano, Oeste FC y Santo André, hasta que en enero de 2011 pasó al Palmeiras, con el que se proclamó este año campeón de la Copa de Brasil.

El lateral derecho brasileño se convierte en el quinto fichaje del Sevilla para esta temporada, después del extremo chileno Bryan Rabello (Colo Colo) y de los centrocampistas Javi Hervás (Córdoba), Geoffrey Kondogbia (Lens) y Hedwiges Maduro (Valencia).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LIGA CONCACAF Plaza Amador empata en Nicaragua

El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo  Walter Ferretti.
El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. Tomado de Facebook/Concacaf

Plaza Amador empató 0-0 anoche en su visita al equipo nicaragüense Walter Ferretti en el partido de ida de los cuartos de ...

hay cuatro personas detenidas Policía de España busca al presunto autor de los atentados

El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña.
El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. AFP

La policía española buscaba este viernes al conductor que arrolló a una multitud el jueves en una turística avenida de ...

Mundo General de Estados Unidos promete defender a Japón de ataque norcoreano

El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe.
El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. AFP

El máximo responsable militar estadounidense reiteró el viernes la promesa de Washington de defender a Japón ante un ataque ...