El Sevilla confirma el fichaje de Cicinho, procedente del Palmeiras

Cicinho, que cumplirá 26 años el próximo 4 de agosto, jugó en los clubes brasileños del Ituano, Oeste FC y Santo André, hasta que en enero de 2011 pasó al Palmeiras, con el que se proclamó este año campeón de la Copa de Brasil.

SEVILLA, España. (EFE).- El Sevilla ha hecho hoy oficial el fichaje del lateral diestro brasileño Alexandro Mendona dos Santos Cicinho, que llega procedente del Palmeiras a cambio de dos millones de euros y firmará un contrato de cuatro temporadas con el club sevillista.

Según publica el Sevilla en su web oficial, Cicinho tiene prevista la llegada esta tarde a la capital andaluza para pasar el trámite del reconocimiento médico e incorporarse de inmediato a la concentración que la plantilla sevillista celebra en la provincia de Cádiz.

Cicinho, que cumplirá 26 años el próximo 4 de agosto, jugó en los clubes brasileños del Ituano, Oeste FC y Santo André, hasta que en enero de 2011 pasó al Palmeiras, con el que se proclamó este año campeón de la Copa de Brasil.

El lateral derecho brasileño se convierte en el quinto fichaje del Sevilla para esta temporada, después del extremo chileno Bryan Rabello (Colo Colo) y de los centrocampistas Javi Hervás (Córdoba), Geoffrey Kondogbia (Lens) y Hedwiges Maduro (Valencia).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Desfile de la Etnia Negra

Desfile de la Etnia Negra Desfile de la Etnia Negra Galería
Desfile de la Etnia Negra Panamá/Gabriel Rodríguez/Ricardo Iturriaga

la defensa puede apelar el fallo Justicia de Perú rechaza recurso para liberar a expresidente Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones.
El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. AP/Archivo

El Poder Judicial de Perú rechazó el lunes un recurso legal presentado por la lideresa de oposición, Keiko Fujimori, para ...

tensión Exasesor de Donald Trump rechaza citatorio del Senado en investigación sobre Rusia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn.
El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. AFP/Archivo

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn no aceptó el citatorio del Senado para presentar ...