Sevilla elimina al Barcelona en la Copa del Rey

7:40 p.m. - MADRID, España. (AP). -El Barcelona quedó eliminado de su primer torneo bajo las riendas de Pep Guardiola a pesar de que venció hoy, miércoles, 1-0 al Sevilla en la Copa del Rey.

El cuadro sevillano avanzó a los cuartos de final de la Copa por mejor diferencia de goles como visitante después de que los partidos de ida y vuelta terminaron empatados 2-2.

La incesante presión del Barsa en la segunda mitad rindió frutos a los 64 minutos cuando Xavi Hernandez manejó con el pecho el débil intento de Ndri Romaric por sacar el balón del área, colocando un disparo que pasó entre un grupo de jugadores y venció el intento de Andrés Palop por atajarlo.

Después de eso el argentino Lionel Messi le pegó a un poste y Zlatan Ibrahimovic falló frente al arco vacío como parte de la presión del cuadro catalán por obtener el gol necesario para avanzar, pero Palop se lució y le negó otra oportunidad a Messi en los últimos momentos.

El Barcelona había ganado todos los torneos en los que había participado desde la llegada de Guardiola antes de que comenzara la temporada 2008-09, y desde entonces había levantado seis torneos importantes, una cifra sin precedentes.

Ahora Sevilla enfrentará al Deportivo La Coruña después de que el club gallego anotó dos veces en la segunda parte para empatar 2-2 ante el Valencia y avanzar con un marcador global de 4-3.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Radiación ultravioleta Inauguran solmáforo en las instalaciones del Biomuseo

Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Vídeo
Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

La Asociación Panameña de Dermatología inauguró este miércoles 23 de agosto el solmáforo en las instalaciones del Biomuseo de ...

ALERTA TERRORISTA Cancelan concierto de 'rock' en Holanda tras el hallazgo de furgoneta con bombas de gas

Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista.. Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista..
Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista.. AFP

La Policía holandesa encontró la noche de este miércoles una furgoneta con matrícula de España y bombonas de gas y detuvo al ...

Definidos últimos clasificados Liverpool supera al Hoffenheim y jugará la Liga de Campeones

Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool. Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool.
Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool. AP

El Liverpool, ya vencedor 2-1 en la ida en Alemania, no ofreció ninguna opción al Hoffenheim, al que derrotó 4-2 este ...