Sevilla empata y regala el liderato al Barcelona

El partido fue disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. El partido fue disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.
El partido fue disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

12:21 p.m. - Sevilla (España), (DPA). -El Sevilla fracasó en su intento de asumir el liderato de la Liga española de fútbol al ceder hoy un empate sin goles en casa ante el Racing de Santander, con lo que le regaló la punta al Barcelona.

La derrota del equipo azulgrana el sábado por 1-0 en Zaragoza en la apertura de la vigesimonovena jornada le había dado la oportunidad al Sevilla de arrebatarle el liderato, pero el equipo andaluz acusó una flagrante falta de puntería y se quedó a un punto del liderato.

La primera parte fue un monólogo del Sevilla, que acumuló no menos de seis oportunidades claras para desnivelar el marcador. La más clara llegó a los 32 minutos, cuando Daniel Alves puso un centro que se fue envenenando hasta estrellarse en el palo.

La segunda mitad fue más igualada y el Racing de Santander demostró por qué es una de las grandes revelaciones de la Liga española. Por otro lado, el Celta de Vigo cayó a los puestos de descenso después de perder por 4-2 en su visita al Recreativo de Huelva, que sigue dispuesto a pelear por entrar en la Copa de la UEFA.

El Athletic de Bilbao salió de la antepenúltima posición gracias a su triunfo por 1-0 del sábado ante el Valencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Remueven altar dedicado a la Virgen de Guadalupe en Nueva Jersey

Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo.
Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Tomado de The Record

Las autoridades de Nueva Jersey retiraron un altar alzado en honor a la Virgen de Guadalupe por una comunidad hispana debido a ...

CONTROVERSIA Ford pagará compensación millonaria por denuncias de acoso

La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio. La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio.
La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio. AFP

Ford Motor Co. acordó pagar 10.1 millones de dólares para poner fin a un litigio en que obreros de dos plantas en la zona de ...

Judiciales Desarticulan peligroso grupo delictivo en Curundú

Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo.
Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Tomada de @ProtegeryServir

Una peligrosa banda delictiva fue desarticulada este jueves 17 de agosto en el sector de Curundú.En la operación fueron ...