Sevilla acuerda el fichaje del mexicano Giovani Dos Santos

Según añadió la información, la reunión clave se produjo el viernes pasado en Londres y la operación podría cerrarse finalmente en unos cinco millones 200 mil dólares, con bonos por objetivos.
El abogado de Giovani tiene previsto desplazarse a Sevilla la próxima semana para cerrar de forma definitiva el fichaje. El abogado de Giovani tiene previsto desplazarse a Sevilla la próxima semana para cerrar de forma definitiva el fichaje.
El abogado de Giovani tiene previsto desplazarse a Sevilla la próxima semana para cerrar de forma definitiva el fichaje.

SEVILLA, España.(DPA).-El Sevilla llegó a un acuerdo con el Tottenham para la contratación del delantero mexicano Giovani Dos Santos, quien regresará a la Liga española de fútbol en enero, según aseguró este viernes el diario Marca.

"Existe un principio de acuerdo con el Tottenham y sólo faltan resolverse algunos flecos del contrato del jugador con la entidad hispalense (sevillana), algo que en principio está previsto para la próxima semana", explicó el diario.

Según añadió la información, la reunión clave se produjo el viernes pasado en Londres y la operación podría cerrarse finalmente en unos cuatro millones de euros (cinco millones 200 mil dólares), con bonos por objetivos.

El abogado de Giovani tiene previsto desplazarse a Sevilla la próxima semana para tratar de cerrar de forma definitiva el fichaje.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Kate Mara y Jamie Bell de 'Los 4 Fantásticos' se comprometen

La pareja empezó a salir en 2015. La pareja empezó a salir en 2015.
La pareja empezó a salir en 2015. AP/Archivo

La noticia es "Fantástica". Kate Mara y su compañero de Los 4 Fantásticos Jamie Bell están comprometidos, confirmó una vocera ...

Automovilismo Nuevo récord centroamericano de aceleración

Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional.
Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Imagen/Vida Xtrema

El piloto Abel Gallardo, en un Honda Civic Punisher 2 serie B, se convirtió en el auto tracción delantera más rápido de ...

MIGRACIÓN Obispos piden solucionar drama de cubanos en ruta hacia Estados Unidos

La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos.
La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Los obispos católicos de Cuba llamaron a los gobiernos de los países implicados a solucionar "el drama humano" de miles de ...