Sevilla acuerda el fichaje del mexicano Giovani Dos Santos

Según añadió la información, la reunión clave se produjo el viernes pasado en Londres y la operación podría cerrarse finalmente en unos cinco millones 200 mil dólares, con bonos por objetivos.
El abogado de Giovani tiene previsto desplazarse a Sevilla la próxima semana para cerrar de forma definitiva el fichaje. El abogado de Giovani tiene previsto desplazarse a Sevilla la próxima semana para cerrar de forma definitiva el fichaje.
El abogado de Giovani tiene previsto desplazarse a Sevilla la próxima semana para cerrar de forma definitiva el fichaje.

SEVILLA, España.(DPA).-El Sevilla llegó a un acuerdo con el Tottenham para la contratación del delantero mexicano Giovani Dos Santos, quien regresará a la Liga española de fútbol en enero, según aseguró este viernes el diario Marca.

"Existe un principio de acuerdo con el Tottenham y sólo faltan resolverse algunos flecos del contrato del jugador con la entidad hispalense (sevillana), algo que en principio está previsto para la próxima semana", explicó el diario.

Según añadió la información, la reunión clave se produjo el viernes pasado en Londres y la operación podría cerrarse finalmente en unos cuatro millones de euros (cinco millones 200 mil dólares), con bonos por objetivos.

El abogado de Giovani tiene previsto desplazarse a Sevilla la próxima semana para tratar de cerrar de forma definitiva el fichaje.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...