Sevilla acuerda el fichaje del mexicano Giovani Dos Santos

Según añadió la información, la reunión clave se produjo el viernes pasado en Londres y la operación podría cerrarse finalmente en unos cinco millones 200 mil dólares, con bonos por objetivos.
El abogado de Giovani tiene previsto desplazarse a Sevilla la próxima semana para cerrar de forma definitiva el fichaje. El abogado de Giovani tiene previsto desplazarse a Sevilla la próxima semana para cerrar de forma definitiva el fichaje.
El abogado de Giovani tiene previsto desplazarse a Sevilla la próxima semana para cerrar de forma definitiva el fichaje.

SEVILLA, España.(DPA).-El Sevilla llegó a un acuerdo con el Tottenham para la contratación del delantero mexicano Giovani Dos Santos, quien regresará a la Liga española de fútbol en enero, según aseguró este viernes el diario Marca.

"Existe un principio de acuerdo con el Tottenham y sólo faltan resolverse algunos flecos del contrato del jugador con la entidad hispalense (sevillana), algo que en principio está previsto para la próxima semana", explicó el diario.

Según añadió la información, la reunión clave se produjo el viernes pasado en Londres y la operación podría cerrarse finalmente en unos cuatro millones de euros (cinco millones 200 mil dólares), con bonos por objetivos.

El abogado de Giovani tiene previsto desplazarse a Sevilla la próxima semana para tratar de cerrar de forma definitiva el fichaje.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Destreza canina

Destreza canina Destreza canina Galería
Destreza canina Alemania/AP / Jens Meyer

modificación Corte de Colombia elimina prohibición de cirugías estéticas a menores

Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética.
Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Tomada de Internet/Panorama.com.ve

La Corte Constitucional de Colombia eliminó la prohibición de realizar cirugías estéticas a menores de edad, vigente desde ...

experimento Inventor británico despega con traje especial al estilo Iron Man

Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá.
Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. AFP/Glenn Chapman

El inventor británico Richard Browning despegó el jueves desde el puerto canadiense de Vancouver en un traje especial que ...