Sevilla acuerda el fichaje del mexicano Giovani Dos Santos

Según añadió la información, la reunión clave se produjo el viernes pasado en Londres y la operación podría cerrarse finalmente en unos cinco millones 200 mil dólares, con bonos por objetivos.
El abogado de Giovani tiene previsto desplazarse a Sevilla la próxima semana para cerrar de forma definitiva el fichaje. El abogado de Giovani tiene previsto desplazarse a Sevilla la próxima semana para cerrar de forma definitiva el fichaje.
El abogado de Giovani tiene previsto desplazarse a Sevilla la próxima semana para cerrar de forma definitiva el fichaje.

SEVILLA, España.(DPA).-El Sevilla llegó a un acuerdo con el Tottenham para la contratación del delantero mexicano Giovani Dos Santos, quien regresará a la Liga española de fútbol en enero, según aseguró este viernes el diario Marca.

"Existe un principio de acuerdo con el Tottenham y sólo faltan resolverse algunos flecos del contrato del jugador con la entidad hispalense (sevillana), algo que en principio está previsto para la próxima semana", explicó el diario.

Según añadió la información, la reunión clave se produjo el viernes pasado en Londres y la operación podría cerrarse finalmente en unos cuatro millones de euros (cinco millones 200 mil dólares), con bonos por objetivos.

El abogado de Giovani tiene previsto desplazarse a Sevilla la próxima semana para tratar de cerrar de forma definitiva el fichaje.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

primera consulta del año Merkel, fortalecida por victoria en elección regional ‘prueba’ en el estado de Sarre

La canciller Angela Merkel tiene doce años en el poder. La canciller Angela Merkel tiene doce años en el poder.
La canciller Angela Merkel tiene doce años en el poder. AFP/Tiziana Fabi

El partido conservador de Angela Merkel ganó claramente este domingo 26 de marzo la elección regional en el estado de Sarre ...

Destacados