Sevilla acuerda el fichaje del mexicano Giovani Dos Santos

Según añadió la información, la reunión clave se produjo el viernes pasado en Londres y la operación podría cerrarse finalmente en unos cinco millones 200 mil dólares, con bonos por objetivos.
El abogado de Giovani tiene previsto desplazarse a Sevilla la próxima semana para cerrar de forma definitiva el fichaje. El abogado de Giovani tiene previsto desplazarse a Sevilla la próxima semana para cerrar de forma definitiva el fichaje.
El abogado de Giovani tiene previsto desplazarse a Sevilla la próxima semana para cerrar de forma definitiva el fichaje.

SEVILLA, España.(DPA).-El Sevilla llegó a un acuerdo con el Tottenham para la contratación del delantero mexicano Giovani Dos Santos, quien regresará a la Liga española de fútbol en enero, según aseguró este viernes el diario Marca.

"Existe un principio de acuerdo con el Tottenham y sólo faltan resolverse algunos flecos del contrato del jugador con la entidad hispalense (sevillana), algo que en principio está previsto para la próxima semana", explicó el diario.

Según añadió la información, la reunión clave se produjo el viernes pasado en Londres y la operación podría cerrarse finalmente en unos cuatro millones de euros (cinco millones 200 mil dólares), con bonos por objetivos.

El abogado de Giovani tiene previsto desplazarse a Sevilla la próxima semana para tratar de cerrar de forma definitiva el fichaje.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Española Real Madrid cae 2-1 en el campo del Valencia

Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, no puede superar la marca de Eliaquim Mangala, del Valencia. Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, no puede superar la marca de Eliaquim Mangala, del Valencia.
Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, no puede superar la marca de Eliaquim Mangala, del Valencia. AFP

El Real Madrid cayó 2-1 en el campo del Valencia este miércoles perdiendo la ocasión de abrir una apreciable brecha con sus ...

POLÉMICA Rafael Correa: postura de Lasso sobre Julian Assange es 'entreguismo' a Estados Unidos

Rafael Correa, presidente de Ecuador. Rafael Correa, presidente de Ecuador.
Rafael Correa, presidente de Ecuador. AFP/Archivo

El mandatario Rafael Correa tildó el miércoles de "entreguismo" de la derecha ecuatoriana a Estados Unidos la postura del ...

ALERTA Presidente Correa reconoce que habrá segunda vuelta en el Ecuador

Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa. Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa.
Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa. CORTESÍA/Ángela García

El presidente ecuatoriano Rafael Correa reconoció este miércoles 22 de febrero que habrá una segunda vuelta electoral debido a ...