El Sevilla gana en Mallorca

12:29 p.m. - PALMA, España (EFE).- El Sevilla se acercó un poco más a su objetivo de conquistar una plaza para la próxima edición de la Liga de Campeones al derrotar 2-3 al Mallorca en el Ono Estadi, un campo 'talismán' para los sevillistas ya que ha puntuado en trece de los diecinueve partidos disputados.

La quinta victoria del Sevilla como visitante en esta temporada la fraguó en una excelente segunda parte, con Kanouté, que sustituyó a Luis Fabiano, como gran protagonista al marcar un gol y estrellar un balón en el palo.

El Mallorca logró equilibrar el marcador (1-1) al empezar la segunda parte, con un gol de Daniel Güiza, que ya suma 18, y aunque luchó por el empate hasta el final tras el gol del camerunés Pierre Webó, no pudo impedir la segunda derrota de la segunda vuelta.

Un fallo del meta balear Miquel Ángel Moyá permitió al Sevilla adelantarse en el marcador casi al finalizar la primera parte (min. 43), en uno de esos goles llamados 'psicológicos', que dejó al Mallorca muy tocado porque no había hecho nada para merecer tamaño castigo.

Mallorca y Sevilla se habían enredado en un partido bronco, con muchas faltas y escasa presencia en el área. En los primeros 45 minutos el juego se concentró en la zona ancha y ninguno de los dos equipos pudo superar los marcajes asfixiantes, al límite del reglamento.

En el Ono Estadi no se vio fútbol, a pesar de la extensa nómina de jugadores que podían ofrecerlo, pero sí lucha sin cuartel, pierna arriba, amenazante, y muchos piques en todas las zonas del campo. A pesar de todo, sólo dos jugadores Ángelos Basinas y David Navarro vieron la tarjeta amarilla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...